Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
948
TEMAS
948

PURO VOLTAJE SERA?
me referia a daniela quien  trabaja en mariangel spa tendra voltaje 100 %
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencias Nicol Venezolana
Buenas tardes, quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con esta chica, se hace llamar Nicol, es venezolana y...
Respuestas
11
Vistas
4K
  • Cerrado
Experiencia con Kim
Esta tarde me acerqué por donde Kim, llegué al Imperio Chino y me voy un poco decepcionado, guiándome por el aviso...
Respuestas
1
Vistas
2K
La han Catado ?
Hola quiero saber si alguien a probado esta chica ...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
Andrea "Caleta de la puerta Negra"
Ayer me fui para está caleta de la 62 con 43, me presentaron 3 prepagos (+18) me fui con una morena que hizo llamar Andrea...
Respuestas
28
Vistas
9K
Paola (la de el tatuaje)
Hola compañeros mirando por mileroticos ví a paola y me gusta bastante pero buscando en el foro veo que el tema...
Respuestas
11
Vistas
5K
Catalina
Buenas alguien a catadoc a esta nena les dejo el link para que me ayuden hace rato le. Tengp...
Respuestas
4
Vistas
3K
Esta Chica Pinta Bien
Como Estan Quisiera saber si alguno a estado con ella, porque en el anuncio de photoprepagos dice que regreso y con...
Respuestas
6
Vistas
3K
Quien me da referencia de esta chica
Saludos colegas hay encontre una chica llamada aranza y quiero saber si uno de ustedes la ha catado y me gustaria...
Respuestas
2
Vistas
2K
Referencia
Quiero saber si añguien ha catado a esta nena si es asi que cuenten cuanto cobra y como es el servicio...
Respuestas
3
Vistas
1K
Cual de estas dos
Hola quisiera escuchar sus opiniones respecto a quien deberia escoger entre estas dos...
Respuestas
5
Vistas
2K
Quejas/Consejos/Observaciones
Buenos dias. He estado llendo a varios sitios para un buen rato con chicas.  En la Calle 72 hay un grupo de chicas...
Respuestas
4
Vistas
1K
Ayuda
Amigos catadores soy de Cali de viaje aquí en quilla..porfa recomendacion de reservado y night club al centro...
Respuestas
1
Vistas
1K
Quien ha estado con ella?
Q tal llaves? Como anda todo? Alguno sabe de esta chica, la verdad q tengo ganas de comerme esos melones, no se...
Respuestas
1
Vistas
1K
Busco madura
Amigos catadores estoy buscando una madura que esté rica. Llevo varios días con el antojo gracias s los concejos...
Respuestas
1
Vistas
2K
Dulce oriental spa
Buenas  , quien sabrá donde esta esta chica , morena , flaca , muy muy buena .
Respuestas
2
Vistas
2K
Me voy de catada
Xcompañeros me voy de avanzada con esta mina es paisa y me aseguró que es igual a la de las fotos que es muy linda...
Respuestas
6
Vistas
2K
MONA PAULA (EX PARADISE SPA)
Que mas amigos folleros, algo perdido por temas laborales y de la U, aqui traigo una experiencia de hace unas...
Respuestas
5
Vistas
2K
Recomendación
buenas tardes. Esta noche me quedo en Barranquilla. Quisiera que alguien me recomiende un sitio o una pelada para...
Respuestas
0
Vistas
886
Anastasia - Reseña (nuevo lugar)
Primero aclarar que ya hay referencias de esta nena Anastasia y al ser yo medio pollo en este cuento me animé con...
Respuestas
8
Vistas
3K