Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
893
MENSAJES
2,7K
TEMAS
893
MENSAJES
2,7K

Ucross
Alguien a catado nenas de ucross ...
Respuestas
0
Vistas
998
La hoja
Buenas compañeros, me gustaría saber que tal es ese lugar que queda al lado de la troja que se llama la hoja, que...
Respuestas
7
Vistas
3K
buenos dias
muy buenos dias foreros .... alguna alma caritativa me puede dar información y dirección del hoyito ? como son las...
Respuestas
1
Vistas
1K
Evaluna
He visto en photoprepagos a una tal evaluna y me parece que es un bombon he hablado Con Ella para saber precio Los...
Respuestas
6
Vistas
3K
Samario quiere conocer la orquidea
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro soy de santa marta llegue hace un mes a barranquilla, cuando vivía en santa...
Respuestas
3
Vistas
1K
sugerencias de spa
Hola compañeros ,quiero hacerles una consulta , que spa ustedes recomiendan donde hayan chicas bonita pero no tan...
Respuestas
7
Vistas
2K
Respuestas
5
Vistas
3K
elamo69
precaucion
hey mo gente esto es de cuidado los que andamos en este mundo debemos protegernos y eso del oral sin condon es...
Respuestas
6
Vistas
2K
el exito y el fracaso con 3 prepagos
buenas tardes amigos quiero compartir con ustedes mis ultimos fracasos y exitos por si en algo les puede servir.soy...
Respuestas
5
Vistas
3K
elchapulin
recomendacion
muy buenas noches foreros .... son nuevo en este asunto y no me gustaria pasar la novatada jejejeje :V ... con toda...
Respuestas
0
Vistas
860
Alguien ha estado con esta prepa
Saludos srs catadores Alguien que haya estado con la chica de este anuncio...
Respuestas
2
Vistas
2K
Aleja apartamento del terror
Amigo por hay revisando encontré que volvió aleja la del antiguo apartamento.del terror alguien sabe  que tal esta...
Respuestas
6
Vistas
3K
Que alguien me diga que tiene su número o contacto
Buenas noches, está hembra me han dicho que anda en la vuelta, siempre de pelada fue culito facil, hoy está operada...
Respuestas
7
Vistas
3K
Alguno a catado a Kathe
Quisiera saber si alguien a catado a esta prepago que dice llamarte Kate y supuestamente es de soledad, por favor...
Respuestas
3
Vistas
1K
Venezolana que vale la pena ufff recomendadisima
Compañeros, siempre habia escuchado sus comentarios sobre el tema de las venezolanas... Sin embargo como buen...
Respuestas
11
Vistas
7K
VOLVIO NICOL
Buen Dia amigos foreros, mirando mileroticos hoy encuentro este mensaje no es el de nicol la que se hablo mal de...
Respuestas
8
Vistas
3K
Mala Experiencia con === LISBETH ===
Buen día para todos los foreros. en esta ocasión daré una reseña de esta nena de valledupar, la verdad para los...
Respuestas
3
Vistas
4K
ayuda, al alguien tiene el numero ??
alguien tiene el numero de esta chica ? :angel: [attachment=4848][attachment=4848]
Respuestas
11
Vistas
4K
Chicas de los nogales
Soy nuevo en el foro, aunque los vengo leyendo hace tiempo, alguno de los sensei tiene información de las chicas q...
Respuestas
7
Vistas
3K
Respondida Que pasó con Stefany Lopez?
Hola compañeros, estaba intentando contactar a la chica Stefany Lopez pero el numero que tengo al parecer ya no...
Respuestas
90
Vistas
25K
Top