Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

CHICAS RECOMENDADAS DE LA CRA 52 con 76
Queridos amigos. A parte de Sofia la original y la delgada morena Culoncita. Que otras chicas recomiendan en villa...
Respuestas
16
Vistas
5K
Referencias Sky
Buenas esta Morena le tengo ganas hace rato, quien me puede dar referencias? Gracias...
Respuestas
2
Vistas
950
Referencias de este sitio (oriental spa)
Hola compañeros, alguno tiene referencias de este sitio? que tal son los masajes y las chicas? ...
Respuestas
19
Vistas
3K
Quien la ha catado? uff
Quien la ha catado por favor? la doña tiene buen abdomen, teticas naturales que uff y esas nalguitas ni se diga. ...
Respuestas
1
Vistas
2K
Referencias de esta morena
Saludos señores, estos días me he dedicado a buscar chicas diferentes a las que siempre mencionando por aqui. He...
Respuestas
0
Vistas
1K
Packs de nudes (donde comprar?)
Buenas noches foreros Quisiera saber si algunos de ustedes conoce alguna página en donde uno pueda ver packs de...
Respuestas
1
Vistas
3K
Quein ha tomado servicio con ella más allá del masaje terapéutico?
Buenas noches, me gustaría saber si alguno a estado con esa chica con un servicio completo , lo quiero saber es pq...
Respuestas
26
Vistas
7K
ARANZA REFERENCIA
Buenas noches a todos, quien me puede dar referencia de esta veterana ya que quiero probar algo distinto y no...
Respuestas
6
Vistas
2K
Jayziito
Referencias sobre valentina
Buenas noches compañeros foreros, me gustaría saber si alguien la conoce, y que información me podría dar. ...
Respuestas
0
Vistas
1K
Mr. G
QUIEN A CATADO ESTA MADURA?
Quien ha catado esta madura se ve bien pero no me quiero arriesgar a algo hueso...
Respuestas
6
Vistas
5K
  • Cerrado
Informativo Paseo bolivar, venezolana madura megaculo 3012405095
todo inicia un dia de excurcion por el paseo bolivar, que por curiosidad despues de haber leido en un foro de ese...
Respuestas
132
Vistas
31K
Información clubes
Anular tema. Me equivoqué de ciudad.
Respuestas
0
Vistas
303
Referencias de esta Milf
Joda amigos le tengo ganas a esta vieja, quien me da referencias...
Respuestas
2
Vistas
2K
Alguien ha catado por allá
Estuve  viendo los  anunció y se ven varias chicas bacana, alguien ha ido a catar por  esos lados o me recomiendan...
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Cerrado
RESEÑA: trio sarita y sofia la original
Buenas noches a todos aca les dejo la plantilla de una experiencia unica e inigualable pues para mi que fue estar...
Respuestas
26
Vistas
6K
laura, apartamento de la 72 con 41b
bueno foreros, les comparto mi experiencia con una chica llamada laura, del apartamento de la 72 con 41b. estaba...
Respuestas
5
Vistas
2K
Manzanitas rojitas de pueblo
Catadores acudo a ustedes por información: echandole un ojo a los clasificados del periódico me encontré con un...
Respuestas
4
Vistas
1K
Sarita invitada de lujo
Y como en mi anterior relato no me fue como quería la semana tenia que terminar de lujo y me dije a mi mismo; mi...
Respuestas
20
Vistas
4K
Referencias de esta señorita! Se ve bacana
Amigos foreros, quiero saber si alguien de aquí la ha catado, porque aja, las apariencias engañan y esta vieja se ve...
Respuestas
1
Vistas
1K
Jayziito
Info Caballota (Centro)
Hola coyeros, les escribe un novato en esto del mundo prepago. En estos días estaba por el Centro por la zona de...
Respuestas
9
Vistas
3K