Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

¿Qué pasó con Taty Madura?
Desde el 6 de julio no actualiza anuncio y no responde teléfono, pueden decir que no se mueve y está ya muy señora...
Respuestas
12
Vistas
5K
Pregunta: Eva Prado
Hola navegando en internet encontra a esta chica...alguien me da referencias por favor...
Respuestas
32
Vistas
11K
Madura Venezolana... Quien la probó.
Quien tiene referencias o a catado a esta madura... gracias...
Respuestas
0
Vistas
1K
Referencias de cata veterana ?
Muchachos quien a catado a esta veterana  , necesito referencias de ella , para estar seguro del servicio. ...
Respuestas
4
Vistas
1K
Veneca operada 50.000
Muchachos quería pedirles sus referencias de esta chica venezolana, y saber cómo les fue con ella...
Respuestas
1
Vistas
2K
Que desastre Luxury spa
Buenas noches compañeros, el día de hoy estuve visitando a Luxury Spa en el limoncito y q desastre de lugar...
Respuestas
1
Vistas
1K
La asiática.. Deli
Buenas tardes compañeros.. Siempre he leido el foro, y nunca habia escrito... Pero aqui va... Deses hace días queria...
Respuestas
6
Vistas
2K
Quien conoce a esta chica?
Compañeros en andazas tengo la curiosidad de tomar servicio con este chica pero no encuentro informacion de ella...
Respuestas
0
Vistas
1K
URGENTE BUSCANDO UN NUEVO CULO
hola compañeros necesito de su ayuda en mi ultimo teme coloque a una mujer que al parecer parece venezolana, que es...
Respuestas
17
Vistas
4K
patricia y paola dos venecas que hay que probar!
con lo dificil que se a vuelto poder decidirse en mileroticos con tanto ganado, decidi echar un vistaso en...
Respuestas
10
Vistas
4K
Busco culona con buen trato
Necesito me recomienden una chica con buen trasero y que tenga buen trato.
Respuestas
12
Vistas
4K
Referencias - Leidy Chica trigueña
Buenas noches alguien tiene referencia de esta flaca, se ve buena , no se porque me recuerda a Eli la vallenata...
Respuestas
14
Vistas
4K
Referencia de esta chica
https://www.photoprepagos.com/prepagos/atlantico/barranquilla/hermosa-flaca-cerca-de-ti-elegante-sensual-y-caliente-i...
Respuestas
5
Vistas
2K
Como comentar sin que se borren tus mensajes
Como se de primera mano que al 90% no le gusta leer voy a usar algunas imagenes para que les sea mas facil...
Respuestas
11
Vistas
5K
Inauguarando el año 2019
saludos colegas hoy me levante un poco estresado y me puese ajoder en el celular .y  bi un anuncio  que me llamo la...
Respuestas
2
Vistas
5K
referncia masajista 2
buenos dias a todos, mamando gallo y revisando internet me encontre este anuncio de masajista en olx y aja de pronto...
Respuestas
2
Vistas
1K
Recomendaciones fin de año
Buenas colegas, este tema es para resumir lo mejor del año para futuras incursiones de novatos y el resto del...
Respuestas
8
Vistas
1K
Referencia de esta Rubia
Mirando la pagina de mileroticos que por estos días anda bastante desolada me encontré con esta nena que se ve...
Respuestas
17
Vistas
3K
Reseña Flaca de la 76
A esta chica la Cate hace unas semanas, la tenía pendiente desde hace tiempo pero no había logrado cuadrar nada...
Respuestas
10
Vistas
3K
Mona venezolana
Buenas noches compañero, desde hace tiempo vengo viendo a esta veneca pero no se si sea confiable o si alguien de...
Respuestas
17
Vistas
6K