Prepagos en Barranquilla

MORENA SEXY SQUIRTS REAL SIN ENGAÑOS ELEGANTE MIRA MI VIDEO
P E R V E R S A 3004934189 Me llamo  NATY soy una joven de 20 años tengo muchas ganas de conocer a caballeros como...
Respuestas
0
Vistas
303
  • Cerrado
Volvio Laura
Hola foreros, les comento que por ahi anda de nuevo laura la que atendia por la autonoma las que atendian con pamela...
Respuestas
5
Vistas
2K
INFORMACIÓN DE ESTA CHICA?
Quien la conoce o me puede dar detalle de ella?
Respuestas
2
Vistas
278
QUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR A ESTA CHICA?
Hola a todos Tengo a esta chica en mis redes sociales su nombre es Sara Botero y desde hace mucho quiero...
Respuestas
20
Vistas
6K
  • Cerrado
veronica publicidad engañosa
hola camaradas coyeros, aca reportandome para contarles una mala experiencia con esta señora que se anuncia como...
Respuestas
19
Vistas
3K
ANUNCIO FALSO MABEL // 3505410798
Buen dia colegas les dejo este link para que no caigan.. puede ser una atracada segura ya que conozco a la chica de...
Respuestas
0
Vistas
1K
Quien a visitado ANGELES SPA ??
Compañeros me acabo de encontrar con este SPA supuestamente VIP , quisiera sus comentarios y reseñas si es de...
Respuestas
1
Vistas
1K
Que tal su año coyistico?
Buenos dias foreros, quisiera preguntarles que tal les fue este año a nivel de catadas, personalmente yo cate 28...
Respuestas
14
Vistas
3K
VENECOS ANUNCIANDO EN SECCION DE MUJERES
Ya se dieron cuenta que se está llenando la sección de nuestras mujeres con anuncios de venecos y gays ? Si no...
Respuestas
0
Vistas
990
  • Cerrado
Posible fake Webcam
¿Alguien sabe dónde están los temas de mujeres para videollamada? Soy nuevo. En fin, he buscado servicios para...
Respuestas
1
Vistas
865
REFERENCIAS 3017927524 // SOFIA
Referencia alguna de esta chica... dice que atiende en los apto del villa country,, lugar seguro en mi opinión pero...
Respuestas
2
Vistas
3K
Por favor, información de ella.
Lleva publicando un rato largo pero no he visto ni reseñas ni comentarios, agradezco a quien tenga información que...
Respuestas
4
Vistas
3K
CONFIRMEN COLEGAS??
Buenas tardes colegas, me quiero decidir por el servicio de esta scort, por eso quiero saber algunos de sus...
Respuestas
6
Vistas
3K
ALGUIEN SABE SI ESTA NENA ES PREPAGO?
Hola compañeros, quien sabe si está nena Sara Botero es prepago, si lo es cómo puedo contactarla. Alguien me puede...
Respuestas
1
Vistas
584
Sofia la original
Buen día colegas. Estoy de paseo en Barranquilla. Alguien free que exista alguna posibilidad de contactar a Sofía la...
Respuestas
3
Vistas
906
VALOR DE SUS SERVICIOS
Voy hacer una pequeña crítica a las prepagos (+18) que publican en mileroticos seria bueno que en todos los anuncios...
Respuestas
1
Vistas
1K
Referencias de esta chica
Quien tienen referencia .... gracias...
Respuestas
0
Vistas
1K
Se busca su numero o link
Alguien que pase ese numero
Respuestas
0
Vistas
418
Reseña "Universitarias"
Saludos, hoy les dejo mi pésima experiencia con esta red ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de...
Respuestas
2
Vistas
2K