Siglo 21 viernes 31

Liam gallagher

BLOQUEADO
Registro
JUN 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Bueno papi yo como cuando tengo plata me gusta la rumba larga y sabrosa me fui pa siglo joda cojo una moto en el éxito ese que está por Murillo pa que no me vean caminar por esa calle bien peligrosa tipo 9.30 PM buscando que me atraquen, la monda!!!! Hey papi 2 pesos ahí derecho, y se para el de la moto taxi enseguida. Me deja en el billar y de una pa siglo, cuando llego a la puerta 13k el cover huyyyyy como!!! Lo pague nada más por qué ya quería ver que había en esta vaina hoy si había material, entro y la musiquita buena y nenas muy nuevas, la verdad de cara lindas y con físicos aceptables, yo con mi corona que compre con el cover caremonda ese y me devuelen 2k. La noche avanza y veo un trío de nenas buenas que si las ves en un coronitas bien arregladas te vas derecho....seguimos informando....

Huyyy yo con que culé filo ya siendo casi las 11, me salgo de glosi y le digo al portero viejo René, se me perdió el cover y tengo hambre voy y vengo aquí, me meto un perro caliente de 3k ahí en frente del templo....pero ya saben, estando tan cerca y queriendo variedad me fui pa dentro apenas cómo, entre y huyyy como, buenas jevas buenos cuerpos , caras bellas y bailadoras, Jai papá me sentía como Maradona cuando Probo la droga por primera vez. Escogí a una de blanco muy elegante y voluptuosa, veneca, piel blanca, pelo negro y culé jopo grande, no tenía ni tanga cuadro y me tomé las frías con ella ahí en el fondo, miéntras ella me tocaba el pecho y me hacía una japa por encima del jean...huyyyy la gloria en pasta con perfume ese de pachulín!!!! Me arrecho tanto que le dije agarre la la pieza de una y así fue subimos y se encuera esa lea y le empiezo a besar esas nalgas de porcelana primo!!!! Ufffff mejor dicho que noche....

Rescató a una tal Yesenia que solo está viernes y sábado en el templo, nojoda que caballo , alta, culo de porte, bailar sabroso y es amables , está tirando a veterana pero seguro hace técnicas de culeo mortales, ya la tengo entre ceja y ceja. Lástima que ya venía deslechado si no tenga!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.