You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
Ayuda de colegas catadores
Quiero catar estas dos chicas, pero antes quisiera conocer sus referencias
para tener una buena experiencia o...
TETONA y ARRECHA....
Hola compañeros catadores
la presente es para pedirles perfiles que cumplan con el enunciado .
Una femenina que...
Referencias del Paradise
Buenos días queridos compañeros collisticos
Desde hace un tiempo ya vengo leyendo todos los temas y demás porque...
Nenas en Magangue
Buenas Tardes, gente me gustaría saber si en Magangue-Bolivar hay servicio o conocen servicio de nenas para que me...
Gorda cara bonita
qué tal colegas, ¿Alguien conocimiento de alguna scort gordita/gruesa que su rostro sea muy lindo, preferiblemente...
REFERENCIA LOLITA HERMOSA
Buenos días compañeros. Hace rato quiero catar a una lolita blanquita de esas que uno pueda chuparle todo y...
Cra 38 con 43
Còmo están amigos eh visto uña muchacha que se pone en la cra38 con 43 una grande vende agua está buena alguien le...
3012991182 - Luce bien
Hola buenas a todos y espero que todos la esten pasando bien, me retire por una situacion que me paso en un spa que...
¿Han estado con Cristal?
Amigos, he visto que han preguntado por esta hembra pero no hay respuesta. Tiene una tarifa cómoda, pero a veces por...
Lolitas Jovenes?
Slds Señores,
Quisiera saber si hay algun manejador que tenga lolitas, no importa su costo. Me puede escribir al...
Despedida de soltero
Buen día compañeros soy nuevo en el foro y esto del mundo puteril, por lo que acudo a uds para que me recomienden...
Retiro (como Catador)
Estimado debido que llegó el momento de organizarme formalmente es decir matrimonio , me retiro de esta linia muchas...