Prepagos en Barranquilla

Autopromos Atlántico

TEMAS
942
TEMAS
942

Alguien a estado con esta chica?
Buenas amigos alguno ya estuvo con estaa chica que se ve hermosa que me confirme que tal es...
Respuestas
7
Vistas
3K
Ayuda de colegas catadores
Quiero catar estas dos chicas, pero antes quisiera conocer sus referencias para tener una buena experiencia o...
Respuestas
2
Vistas
1K
TETONA y ARRECHA....
Hola compañeros catadores  la presente es para pedirles perfiles que cumplan con el enunciado . Una femenina que...
Respuestas
6
Vistas
3K
Referencias del Paradise
Buenos días queridos compañeros collisticos Desde hace un tiempo ya vengo leyendo todos los temas y demás porque...
Respuestas
3
Vistas
1K
Nenas en Magangue
Buenas Tardes, gente me gustaría saber si en Magangue-Bolivar hay servicio o conocen servicio de nenas para que me...
Respuestas
3
Vistas
2K
Gorda cara bonita
qué tal colegas, ¿Alguien conocimiento de alguna scort gordita/gruesa que su rostro sea muy lindo, preferiblemente...
Respuestas
6
Vistas
2K
    • Que Bien
¿Como eliminar publicaciones viejas?
Pregunto a los moderadores o que sepa ¿como eliminar post echos por uno que ya tienen un tiempo? ya que he notado...
Respuestas
1
Vistas
990
REFERENCIA LOLITA HERMOSA
Buenos días compañeros. Hace rato quiero catar a una lolita blanquita de esas que uno pueda chuparle todo y...
Respuestas
14
Vistas
3K
Cra 38 con 43
Còmo están amigos eh visto uña muchacha que se pone en la cra38 con 43 una grande vende agua está buena alguien le...
Respuestas
0
Vistas
939
3012991182 - Luce bien
Hola buenas a todos y espero que todos la esten pasando bien, me retire por una situacion que me paso en un spa que...
Respuestas
0
Vistas
1K
¿Han estado con Cristal?
Amigos, he visto que han preguntado por esta hembra pero no hay respuesta. Tiene una tarifa cómoda, pero a veces por...
Respuestas
4
Vistas
2K
  • Cerrado
ALGUIEN HA PROBADO ESTA TRANS ?
quien se ha comido esta trans ? y que tal ...
Respuestas
6
Vistas
2K
Estudio de la demanda collistica
1. cual es su frecuencia  ejecutando la  actividad  catador  de scort. * Diaria * semanal *Mensual *Bisemanal...
Respuestas
3
Vistas
1K
OJO VALENTINA Y PAULI VENEZOLANAS DECEPCIÓN TOTAL
AUNQUE HACEN TRÍOS ME DECIDÍ POR LA MONITA Y ESTA ES MI EXPERIENCIA: ----- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
14
Vistas
3K
Lolitas Jovenes?
Slds Señores, Quisiera saber si hay algun manejador que tenga lolitas, no importa su costo. Me puede escribir al...
Respuestas
0
Vistas
854
Despedida de soltero
Buen día compañeros soy nuevo en el foro y esto del mundo puteril, por lo que acudo a uds para que me recomienden...
Respuestas
2
Vistas
647
Reseña RESEÑA MELISSA AMIGA DE CAMILA
(Experiencia con Melissa, prepago veterana con apartamento en villa country) ---- Atributos Físicos y Generales 1)...
Respuestas
50
Vistas
9K
reseña gordibuenota culo grande (dana)
hola buenos dias amigos tenia mas de 1 año que no me conectaba por aqui y veo que muchas cosas han cambiado para...
Respuestas
3
Vistas
2K
Hola mi nombre es stefy rika y apretadita para ti
Hola amor, mi nombre es stefy, soy una chica gordita mini Bbw talla:L Busto:38a rica y deliciosa que tanto has...
Respuestas
7
Vistas
2K
Retiro (como Catador)
Estimado debido que llegó el momento de organizarme formalmente es decir matrimonio , me retiro de esta linia muchas...
Respuestas
8
Vistas
2K