[quote="Bqollero" pid='191670' dateline='1597183973']
Hola amigos hormonales, salí un rato hoy y de tanto insistir con las pelas de Villa country que nunca me contestan ni las llamadas ni los WhatsApp al igual que alice o Valeria, me decidí ir a probar una que tenía en el tintero y se trata nada más que de ximena.
Llegue una señora de 36 años no se ve vieja me recibe en ropa deportiva y no pude disimular verle ese sr culo que tiene en fin hablamos de todo un poco entre otras cosas que tiene pensado retirarse en diciembre definitivamente aunque no la vi convencida empezó un poco brusco la soy tímido para empezar.. me Quito el pantalón y la chupo con condón me dijo que un cliente ayer se puso pesao es decir no hay que insistir con eso del natural incluso es hasta bueno para nuestra salud... comenzó el jopeo no dude en ponerla de espaldas para ver esas nalgas inmensas que tiene la muy HP sabe y me ha dicho que la ponga en 4 compa eso uno no dura ni 30 segundos me vine
Con mi pareja de hace 6 años hemos hecho anal unas 4 veces en ese tiempo y solo la vi disfrutarlo 1 vez no soy de los que disfrutan con la mujer doliendole pero viejo... me pedía que le diera duro en palabras textuales por el boca de checa primer vez que disfruto que es darle a un joyo y escuchar que me pedía duro me excito demasiado cuando terminamos me dice que ella el anal le fascina y entre más duro mejor pq no le duele como si fuese suave... en fin con ese culo espero volver a estar
Link
[/quote]