You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser.
RECOMENDACIÓN ESPECIAL
Saludos foreros, sigo la página desde hace tiempo y hasta ahora me registro, espero algunos puedan ayudarme con el...
Ayuda en una búsqueda!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Ayuda en una búsqueda!!
No soy de frecuentar chicas como les llaman por hay esquineras, pero quería pedirle ayuda alguno de ustedes si...
Un novato no tan novato.
Buenas noches compañeros de causa,
Me presento, llevo mucho tiempo leyendo el foro en anónimo, haciendo caso a...
Reseña Elemental de la Murillo
Buenas noches foreros, el día de hoy me decido a realizar mi primera reseña he tenido ya varias experiencias pero no...
Nuevo miembro
Desde hace mucho veo la página y los relatos de aquí todos los presentes hasta hoy que me decidí para hacer parte de...
Solicitan Chicas para Web Cam
Hola compañeros buenos días, hoy les escribo por qué un cliente y amigo mío me hizo una compra grande de equipos de...
Experiencia Oriana
Soy nuevo en el foro, pero ya un tiempo cantando difetentes nenas, esta mañana vi que alguien pregunto por Oriana...
Que chica se deja grabar
Buenas noches colegas alguno de ustedes se ha grabado con alguna prepago en la faena comenten si alguno de ustedes...
Casa de las lolitas
Quien es tan amable y me regala la dirección exacta, descripción del lugar y número de contacto de la casa de las...
A quien me recomiendan VIP
Hola Señores,
Acabe de llegar a Barranquilla, y estoy hospedado en un hotel del norte, conocen a alguna que...