Katty doll sigue atendiendo?

TheBlack

REGISTRADO
Registro
FEB 2018
MENSAJES
36
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Atlántico
Hola amigos, Katty doll sigue atendiendo? Le escribo hace varios días pero no da respuesta.
 
Curioso que lo menciones, compañero Black, porque a mi casualmente jamas me ha contestado un mensaje... sin mamadera de gallo le
he escrito unas 5 o 6 veces solo para averiguar el servicio y ni lee los mensajes.
Siempre me ha llamado la atencion su panochita rosadita y que dicen que es cariñosa y tal, pero nojoda... ya ni hago el intento... sera que
casualmente le estan dando clavo cuando yo le escribo? ni idea.. pero al parecer todo el foro ha estado con ella menos yo.
 
Al parecer tiene pareja, por eso está alejada un poco de los servicios. Tengo rato que no voy por donde Katy a visitar a Selene y a Karen.
 
[quote="Dracula" pid='268620' dateline='1629740521']
pero al parecer todo el foro ha estado con ella menos yo.
[/quote]

Y yo tampoco jajaja
 
[quote="RKen-Y" pid='268700' dateline='1629769670']
[quote="Dracula" pid='268620' dateline='1629740521']
pero al parecer todo el foro ha estado con ella menos yo.
[/quote]

Y yo tampoco jajaja
[/quote]

Yo si cuando estaba en la 72 por el Movistar temprano recién llegada
 
Ella se realizo una cirugía estética debe estar en el proceso de recuperación. Ella es un poco pesada para contestar llamadas y mensajes. Pero su servicio es 1A
 
Yo si me aburrí de darle . La cate cómo 14 veces ya teníamos confianza que hasta me la chupaba sin condón . Rica esa nena , pero ya lo que pasó paso
 
Katy doll, qué pelaita tan gustosita. Atiende super bien. uno puede jugar con sus senos y esa panochita rosada es un encanto. Pasé por ahí solo una vez.
 
Cuando empezo en el DAS me la chupaba sin condon. Despues la volvi a ver en la 38 con 52, y se puso comica que con condon, hasta ahi deje de verla.

En el DAS la cate como 3 o 4 veces. La hembra hace un buen servicio y hay que darle duro para que llegue, porque si tiene orgasmos si uno sabe darle pero bien duro.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Thalia elite spa

Temas Similares

    • Que Bien
  • Cerrado
Pregunta Katty Doll
Buenas tardes amigos. Una consulta que pasó con Katty Doll, se retiró?
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Sexy
    • Que Bien
    • Que Súper
Reseña RESEÑA NICOL, CREO QUE ES DEL COMBO DE KATTY DOLL
Joa.. hace rato que no hacía una reseña 😅😅 y la verdad es que desde hace bastante tiempo que no hay buen material en...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Anastasia ex spa de katty
Bueno ya que anime a hacer una primera reseña, creo que es justo una segunda para una Diosa en cuanto al sexo la...
Respuestas
7
Vistas
3K
1er desason Katty
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independient] 2) Edad: [aprox 35 años] 3) Color de piel...
Respuestas
4
Vistas
1K
Top