Buenas noches Camaradas , por allá en el año 2009 - 2010 estába en Medellín pero hacia un trabajo en Itagüí , me quedaba donde unos primos de unos primos , en resumen no eran familia pero me decían " Primo " una de las " Primas " andaba despechada y se la pasaba extrañando al novio que recién la había dejado , para resumir un fin de semana cualquiera la invite a salir para que " despejara " la mente , se pegó una borrachera de padre y señor mío , ella misma me dijo que nos fuéramos para un lugar donde estuviéramos solos , dicho y hecho , nos fuimos pa un motel y ahí me empezó a contar la causa de su rompimiento con el novio , tenía el fetiche de que la tratara como una perra y el susodicho se había cansado de eso , cuando ella me dijo eso pensé , fácil , vamos a decirle perra , vamos a ver qué no era así , de verdad verdad tocaba tratarla como una perra , andaba con collar y todo en el bolso , le hice de todas las obscenidades que se le puede hacer a una mujer ,y a una perra obvio y ella feliz y contenta , la verdad para ser la primera ves fue una experiencia digamos " innovadora " me sentí bien con ella y pensé que era por la borrachera , como que le quedó gustando porque seguimos saliendo los fines de semana siguiente y saben que ? Entendí al ex novio llega un momento que deja de ser placentero ( imagino que habrá gente que si le gustan esas vainas )se vuelve monótono y en algunas cosas que TOCABA hacerle ya me parecía repugnante , afortunadamente se terminó el trabajo y dejé la ciudad , duro un tiempo escribiéndome y al final terminé bloqueandola , bueno si me extendí un poco discúlpenme , pero esa es la experiencia que les puedo contar lo más parecido a una " Therians " que he experimentado , saludos Camaradas !