Primera vez en un spa | DonColombia

Pregunta Primera vez en un spa

Stickmangold

Buenas noches compañeros, Estoy pensando en estos dias visitar un spa, pero nunca he ido a uno, quiero saber cuales recomiendan y además cual es el protocolo ahi? Llegas y hay chicas y uno se sienta y conversa o uno llega y de una presentación y la que fue?

Buenas noches compañeros, Estoy pensando en estos dias visitar un spa, pero nunca he ido a uno, quiero saber cuales recomiendan y además cual es el protocolo ahi? Llegas y hay chicas y uno se sienta y conversa o uno llega y de una presentación y la que fue?
Como tú quieras compae, te hacen presentación de las que están disponibles en el momento, te puedes parchar unos instantes antes y decidir, o puedes pedir el catálogo por WhatsApp y apartar directamente a una chica a una hora 🤝

Bueno, en teoría sí, pero hay algunos lugares que le apuestan más al lado del spa, tipo masajes con final feliz y poco más
Cuando fui la primera vez donde Lorena yo me imaginaba un spa en el sentido literal donde te hacen todas las marometas para que te relajes, pero es mas una fachada que otra cosa, pocas veces te ofrecen el masaje, casi nadie lo pide tampoco todo el mundo va directo a lo que es. Solo me hicieron una vez el mas masaje pero no fue la gran cosa, eche y siempre me preguntaba por que se llamaban spa y no con otro nombre tampoco algo como burdel o putiadero. yo los llamo casa de muñecas

Yo te diria que vayas donde Lorena que es donde he ido y me ha ido bien, por ahi pasa gente vive gente aunque nunca me he topado a nadie en la terraza cuando entro pero a mi me da la misma mi*** si me ven entrar. Papi eso es breve no es reinventar la rueda, entras, llamas al timbre, te abren, te sientas, miras quienes estan, escoges pagas el servicio, te llevan a un cuarto, esperas a que se prepare la chica y ya

Reseña India caucana

Pregunta Locanto Soledad

Back