Stickmangold
REGISTRADO
Buenas noches compañeros, Estoy pensando en estos dias visitar un spa, pero nunca he ido a uno, quiero saber cuales recomiendan y además cual es el protocolo ahi? Llegas y hay chicas y uno se sienta y conversa o uno llega y de una presentación y la que fue?