Ya Se tiraron a su primera THERIAN ? | DonColombia

Otro Ya Se tiraron a su primera THERIAN ?

king Ragnar Lothbrok

Rey Vikingo
RECONOCIDO
Descanso hasta el lunes de mis labores en el banco, no tenia nada que hacer por eso abro este tema.

Que piensan del riesgo social y de seguridad que conlleva esa tendencia de los jovenes , aunque veo que la mayoria son hombres.

Ese tema me tiene sumamente impresionado. pero se imaginan que avanze ?
estarias dispuesto a adoptar algunas THERIAN ? JAJAJAJAJAJA

🐶🐶🐶🐶🐴🐴🐴
 
Buenas noches Camaradas , por allá en el año 2009 - 2010 estába en Medellín pero hacia un trabajo en Itagüí , me quedaba donde unos primos de unos primos , en resumen no eran familia pero me decían " Primo " una de las " Primas " andaba despechada y se la pasaba extrañando al novio que recién la había dejado , para resumir un fin de semana cualquiera la invite a salir para que " despejara " la mente , se pegó una borrachera de padre y señor mío , ella misma me dijo que nos fuéramos para un lugar donde estuviéramos solos , dicho y hecho , nos fuimos pa un motel y ahí me empezó a contar la causa de su rompimiento con el novio , tenía el fetiche de que la tratara como una perra y el susodicho se había cansado de eso , cuando ella me dijo eso pensé , fácil , vamos a decirle perra , vamos a ver qué no era así , de verdad verdad tocaba tratarla como una perra , andaba con collar y todo en el bolso , le hice de todas las obscenidades que se le puede hacer a una mujer ,y a una perra obvio y ella feliz y contenta , la verdad para ser la primera ves fue una experiencia digamos " innovadora " me sentí bien con ella y pensé que era por la borrachera , como que le quedó gustando porque seguimos saliendo los fines de semana siguiente y saben que ? Entendí al ex novio llega un momento que deja de ser placentero ( imagino que habrá gente que si le gustan esas vainas )se vuelve monótono y en algunas cosas que TOCABA hacerle ya me parecía repugnante , afortunadamente se terminó el trabajo y dejé la ciudad , duro un tiempo escribiéndome y al final terminé bloqueandola , bueno si me extendí un poco discúlpenme , pero esa es la experiencia que les puedo contar lo más parecido a una " Therians " que he experimentado , saludos Camaradas !
 
Buenas noches Camarada King , imagínate , empecé a catar en el año 91 y recién me retiré en el 2025 , historias es lo que tengo para contar , saludos camaradas!
 
Esto no es nada nuevo, lo que me impresiona es el bajo nivel sociocultural de la gente como para que esta payasada acapare tantos titulares.

Hace casi 300 años, quienes leían «Las penas del joven Werther» salían a la calle con frac azul y chaleco amarillo o algo así, tengo años sin releerlo, a llorar en los parques... a sufrir.

Más en nuestros tiempos, en la WWII hubo un montón de italianos y franceses queriendo hacerse los gringales... y tales...
En los 60's estaban los beatniks, los cabezas rapadas, hippies, punks en los 70's... en los 80's los Glams...

De donde vengo tuvimos perroflautas, canis, poligoneros, heavies, frikis, nengs específicamente en mi comunidad... tengo entendido que aquí hubo emos, góticos, techtoniks o algo así y ahora están los pahs y la escoria esa pseudoprogre y woke... ¿Sigo? Ah y los hipsters(gafapastas) de cuando estaba en la uni.

El que no tiene identidad propia se tiene que apegar a tonteras.

Saludos.
 
Back
Top