Respondida Ya no envian correos de DON COLOMBIA?

peter.norteno

FEB 2017
Reacciones
57
Sede
Vaupés
Hola Estimados moderadores

antes del cambio me llegaba a mi correo registrado un correo de las ultimas reseñas.

Es que esa funcion quedó desactivada? Es posible que la vuelvan a revivir? o como haga para activarla

gracias

El cambio de Don Colombia fue fatal, si quisieron mejorar lo único que hicieron fue ir como los cangrejos.

El chat esta de nuevo habilitado. Aun faltan algunas regiones, pero la de Santander se encuentra disponible. Y ya se puede tener conversaciones privadas con cualquier usuario en el chat.

PS yo no lo veo ejjeje
Esta en el menu de arriba
1635728693469.png
1635728803312.png

Hola Estimados moderadores

antes del cambio me llegaba a mi correo registrado un correo de las ultimas reseñas.

Es que esa funcion quedó desactivada? Es posible que la vuelvan a revivir? o como haga para activarla

gracias
Intente habilitar las diferentes opciones de correo que tiene el foro. Valla a las opciones de usario haciendo click en su nombre y luego a preferencias.
1635729036048.png

1635729076594.png

@peter.norteno como moderadores no sabemos si sea un problema técnico, pero puede activar las opciones de preferencias como lo indica @dany07
@dahaka aparte de lo que dice @dany07 puede escoger una persona darle click sobre el perfil y darle "Empezar Chat"

Archivos Adjuntos

• empezar chat.jpg
    empezar chat.jpg
    754,4 KB · Vistas: 90
Buen dia señores.
Esos correos que mencionan están relacionados a la lista de correos, en unos dias quedarán habilitados nuevamente, esta vez por regiones (Santander, Valle, Atlantico, etc).
Cada semana vamos trabajando en recuperar todas las funciones anteriores.
Saludos

Y en los temas antes de abrir uno veia si tenía fotos o videos adjuntos (un icono de un clip) ahora no, toca es entrar al tema para ver si los tiene

La vista principal de temas funciona asi:
  • En caso el tema tenga un adjunto con imagen, el icono visual será la primera imagen.
  • En caso el tema no tenga adjuntos de imagen, el icono visual es el icono rojo y blanco de doncolombia
Más adelante sin embargo, voy a anotar para ver si desarrollamos la posibilidad que desde la vista principal de temas se pueda visualizar imagenes, videos, audios y otros, aunque tomará unos meses en implementarse.
Saludos.

Archivos Adjuntos

• iconos-temas-primer-adjunto.png
    iconos-temas-primer-adjunto.png
    221,5 KB · Vistas: 79
el chat llevaba un tiempo sin funcionar y ahora parece lo arreglaron, pero es repailas......las notificaciones de mensaje nuevo llegan a veces si, a veces no y no se puede chatear y ver las resenias al mismo tiempo como antes que se abria el chat como en facebook....ahora ocupa toda la pantalla ..parece mas un correo electronico que un chat..paila esa parte..ojala lo arreglen !!!!

el chat llevaba un tiempo sin funcionar y ahora parece lo arreglaron, pero es repailas......las notificaciones de mensaje nuevo llegan a veces si, a veces no y no se puede chatear y ver las resenias al mismo tiempo como antes que se abria el chat como en facebook....ahora ocupa toda la pantalla ..parece mas un correo electronico que un chat..paila esa parte..ojala lo arreglen !!!!
Acabamos de mejorar la configuracion del chat para que aparezca más gente conectada.
Sin embargo, el estilo es uno estándar.
Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.