VonDoom22 Retirado BLOQUEADO 21 NOV 2022 #1 Solo queria saber cual es el procedimiento para borrar mi cuenta, temas y demas de la.pagina, gracias de antemano
Solo queria saber cual es el procedimiento para borrar mi cuenta, temas y demas de la.pagina, gracias de antemano
Douglas25 REGISTRADO 21 NOV 2022 #2 Que no le pase lo de un fulano, que creo tema, se despidió, y a la semana ya estaba otra vez escribiendo.
Que no le pase lo de un fulano, que creo tema, se despidió, y a la semana ya estaba otra vez escribiendo.
VonDoom22 Retirado BLOQUEADO 21 NOV 2022 #3 Douglas25 comentó: Que no le pase lo de un fulano, que creo tema, se despidió, y a la semana ya estaba otra vez escri Hacer Click Aquí para Expandir... Normalmente me daria igual dejar la cuenta abandonada, no me interesa polemizar , si alquien sabe cual es el procedimiento, lo agradezco
Douglas25 comentó: Que no le pase lo de un fulano, que creo tema, se despidió, y a la semana ya estaba otra vez escri Hacer Click Aquí para Expandir... Normalmente me daria igual dejar la cuenta abandonada, no me interesa polemizar , si alquien sabe cual es el procedimiento, lo agradezco