VOLVERÈ CON NUEVAS PROMOCIONES, DESPÙES DE QUE PASE EL AISLAMIENTO 3153708980

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Usuario-eliminado-10

MIS AMORES VOLVERÈ DESPUES DE QUE PASE EL AISLAMIENTO CON NUEVAS PROMOCIONES
ESCRÌBEME PARA AGENDAR CITA CONMIGO
3153708980 3153708980

hola

un cliente tuyo dijo que tienes vih, estamos todos preocupados

[quote="Sherv" pid='172805' dateline='1586584114']
hola

un cliente tuyo dijo que tienes vih, estamos todos preocupados
[/quote]

Mira en primer lugar, el cliente no afirmoy no dijo qie la señorita tenía VIH, claramente si tu sabes leer bien dijo, que había estado con ella y con una tal victoria el señor no sabe como se contagio de esa enfermedad,, y no sabe como cuando y donde fue Afirmo qie estuvo con la nena pero no dijo que ella tenia el VIH,
Asi que por favor leas bien y me disculpas por meter la cucharada donde no es,
Pero tu ya estas es creando un chisme Falso,
El Hecho de qie es el señor Tenga el VIH, no quoere decir que Aya sido la nena que lo hubiera Contagiado y Por ultimo el señor esta Recomendando que se Haga la Prueba eva,
No siendo mas
Me despido
Feliz Dia

El señor creo la cuenta ayer esclusivamente a escribir eso, que desocupado., Además no anexo ninguna prueba. Así que solo es algún vago buscando crear polémica o falta de atención. Así que no empiecen con sus bobadas

Claro esa cuenta es sospechosa. Pero solo le estaba avisando, no estaba creando chismes, todos sabemos que está comunidad es para contactos y experiencias.

Estefania es muy limpia, no creo eso, creo que ral vez el tipo la quería para algo más y está resentido.

Bueno pues igual piensen lo q quieran q soy un resentido q quiero crearle mala fama a alguien esa no es ni era mi intención lo hize solo con la intención de q estén prevenidos y es más en ningún momento asegure q ellas tuvieran VIH dige q yo tengo VIH y q estuve con ellas por q me pareció importante q lo supieran fuera resentido como afirma el señor sherv me quedo callado en fin no vuelvo hablar del tema me voy de esta página y al señor Leónidas no tengo q comprobarle nada a nadie y menos a ustedes ya está en cada quien ignorar el tema o tomar las precauciones q considere necesarias muchas gracias a los q me dieron ánimo es lo q más nesecito en este momento tan difícil adiós

[quote="Chompivirus" pid='172814' dateline='1586611907']
Bueno pues igual piensen lo q quieran q soy un resentido q quiero crearle mala fama a alguien esa no es ni era mi intención lo hize solo con la intención de q estén prevenidos y es más en ningún momento asegure q ellas tuvieran VIH dige q yo tengo VIH y q estuve con ellas por q me pareció importante q lo supieran fuera resentido como afirma el señor sherv me quedo callado en fin no vuelvo hablar del tema me voy de esta página y al señor Leónidas no tengo q comprobarle nada a nadie y menos a ustedes ya está en cada quien ignorar el tema o tomar las precauciones q considere necesarias muchas gracias a los q me dieron ánimo es lo q más nesecito en este momento tan difícil adiós
[/quote]

pues usted mas que nadie sabe en que fechas estuvo con ellas, supomngo que no fueron las unicas

Una cuenta sospechosa aparte de eso se registra primero con otro nombre después vuelve y se registra con el nombre de chompivirus muy cómico el enfermo ese usar ese Nick y más con la palabra virus,algún desocupado que quiere joder la vida y si es verdad que está enfermo pues lo siento y ya esta,ahora lo que veo es que a más de uno le quedará la duda con esta chica ya que el fulano ese la metió al baile publicamente,y creo que tiene dos opciones ella dejar que esto pase o hacerse la prueba para descartar y que sus clientes estén tranquilos.

[quote=".DOGO" pid='172816' dateline='1586612535']
Una cuenta sospechosa aparte de eso se registra primero con otro nombre después vuelve y se registra con el nombre de chompivirus muy cómico el enfermo ese usar ese Nick y más con la palabra virus,algún desocupado que quiere joder la vida y si es verdad que está enfermo pues lo siento y ya esta,ahora lo que veo es que a más de uno le quedará la duda con esta chica ya que el fulano ese la metió al baile publicamente,y creo que tiene dos opciones ella dejar que esto pase o hacerse la prueba para descartar y que sus clientes estén tranquilos.
[/quote]

tiene razon compañero dogo, quizas un tipo que se queria aprovechar de ella, una cosa es que las muchachas se puteen pero eso no nos da derecho a tratarlas como tapete

yo hable hoy con estefania, dice que un tipo si la ha estado acosando, y que por descarte se va a hacer la prueba

Exacto, la realiza y la comparte al grupo para que todos queden tranquilos, y el señor virus, viejo si fuera cierto lo suyo simplemente comparte las evidencias y más si es seguidor del foro sabe cómo son las reglas y a visto como a toda hora tratan de desacreditar a las prepagos (+18) así, que si UD es hombre, serio y un a persona con ética le comparte a Leónidas el examen el verifica que es cierto y que sea su examen y nos dirá que es cierto que UD tiene Sida y así las prepagos (+18) d runa se hacen la prueba. Del resto esto es la que hacerles gastar los c100mil algo que vale el examen solo por un desadactado poco hombre

Yo pienso que esto es un tema que debe tratar los moderadores y la chica en cuestion y que luego nos den el comunicado de lo que paso...es lo mejor para el foro..

Definitivamente este mundo está lleno de imbéciles y de indolentes lo único q me gane fueron insultos de enfermo de poco hombre ect...por tratar de hacer lo correcto a esas personas les deseo de todo corazón q nunca pasen por esta situación

[quote="Chompivirus" pid='172823' dateline='1586616457']
Definitivamente este mundo está lleno de imbéciles y de indolentes lo único q me gane fueron insultos de enfermo de poco hombre ect...por tratar de hacer lo correcto a esas personas les deseo de todo corazón q nunca pasen por esta situación
[/quote]

Recuerda en qué fecha estuvo con ella?

Con victoria ya hace varios años no estoy muy seguro creo q hace dos años y medio más o menos y con Estefanía no recuerdo muy bien pero un año o menos de un año no recuerdo muy bien

bueno ante dichas acusaciones lo mejor es que las partes involucradas adjunten pruebas recientes como ya lo dijo @"leonidas" le pueden enviar las pruebas a el a los moderadores de lo contrario sera tomado como un usuario que solo busca generar polémica con posible falsa acusación para desprestigiar el servicio de las chicas nombradas ya que como el mismo lo manifiesta no sabe como se contagio ni quien lo contagio solo se basa en la idea de los últimos servicios que según el tomo

Las reglas del foro son claras, acusaciones tan severas se hace necesario aportar la evidencia correspondiente, no estamos diciendo al señor @chompivirus que no se le crea, simplemente se le está diciendo que aporte al foro la prueba de su resultado donde se le indica que es VIH positivo.. de forma muy reservada se válida está info y se da el parte a la comunidad, ya sea a través de Leo, Sutre o mi persona.

Más que una solicitud es un deber moral nuestro al arrojar una acusación de este calibre y dada la condición de gravedad que se presenta.

Si bien existe la posiblidad, no podemos asegurar una conclusión de contagio por estas chicas ... Por lo pronto estaremos atentos a el aporte de pruebas ...

Comprensión de lectura por favor yo no dige ni acuse ni afirme q ellas me contagiaron ni q ellas estén contagiadas todavia no se como contraje el virus y no me interesa saberlo eso no me va a curar dige q yo tengo VIH y q estuve con ellas q es muy diferente a decir q yo las estoy acusando de estar infectadas no pongan palabras q yo no he dicho gracias

[quote="Chompivirus" pid='172825' dateline='1586618227']
Con victoria ya hace varios años no estoy muy seguro creo q hace dos años y medio más o menos y con Estefanía no recuerdo muy bien pero un año o menos de un año no recuerdo muy bien
[/quote]

Q imbecil , q le cuesta dar un examen x privado, pero no venga a mandar m. X lado y lado a desprestigiar mujeres del foro .2do menos de 1 año jajaja q sera unos 6 meses , lógica señores estas nenas al mes facturan duró , aca nadie a.tenido síntomas o ets q se sepa , no serás gurú catador jodiendo de nuevo ....

Me da risa q el señor Eros me diga imbecil imbéciles ustedes q no entienden q la intención del mensaje es prevenir y no de acusar a nadie pero veo q su inteligencia no les da para más a mi en q me afecta lo q facturan o no facturan ellas es q ellas me dan para vivir a mi o me van a dar para mis medicinas ? la única q parece q entendió el mensaje fue esperanza

[quote="Chompivirus" pid='172834' dateline='1586623411']
Me da risa q el señor Eros me diga imbecil imbéciles ustedes q no entienden q la intención del mensaje es prevenir y no de acusar a nadie pero veo q su inteligencia no les da para más a mi en q me afecta lo q facturan o no facturan ellas es q ellas me dan para vivir a mi o me van a dar para mis medicinas ? la única q parece q entendió el mensaje fue esperanza
[/quote]

Es verdad ud no acusó a nadie directamente pero si metió a dos viejas al baile lo correcto hubiera Sido que le escribiera a Leónidas o a los moderadores por privado y ya está por qué créame que aquí a nadie le importa si UD está enfermo o no quiera o no quiera está tirando mi***.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.