VOLVERÈ CON NUEVAS PROMOCIONES, DESPÙES DE QUE PASE EL AISLAMIENTO 3153708980

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="Chompivirus" pid='172825' dateline='1586618227']
Con victoria ya hace varios años no estoy muy seguro creo q hace dos años y medio más o menos y con Estefanía no recuerdo muy bien pero un año o menos de un año no recuerdo muy bien
[/quote]

Y ene se tiempo no ha estado con mas mujeres o hombres (que pena la sinceridad) porq recuerde q esta enfermedad no es solo de prepagos. Esto le da a cualquiera q no se cuida. Tesuer

En serio parece un joven (+18) tratando de sostener una mentira 2 años con una y 1 año con otra osea logica. Lo más seguro fue que por hi en una rumba se fue de levanté y le pudo los tragos y la calentura y se fue sin traje de buzo y tome, PS no creo que estás prepagos (+18) se lo den al natu

jummmm que cosas no sabes ni lo que dices, algo tan delicado creando desde perfiles nuevo sea hombre y comente cosas reales con pruebas el administrador debería banearlo por charlatan te piden evidencias y sales con nada

Chompivirus' pid='172834' dateline='1586623411 comentó:
no entienden q la intención del mensaje es prevenir

Listo, mensaje recibido, no hay que culear sin condón con nadie diferente a la pareja de uno. Gracias por tanto, perdón por tan poco, amigo Chompivirus.

Amigo, si quiere hacer un aporte, hágalo de la manera correcta, comparta el examen, leonidas va a mantener la privacidad, de lo contrario lo que usted está generando es un problema.

Yo no he estado con ninguna de ellas pero seria bueno que las chicas también hicieran lo mismo con leonidas para mantener la tranquilidad en el foro.
Buen día.

Posdata: el pirata quiere ser VIP :huh:

[align=justify]segun el man queria transmitir un mensaje de reflexion y cuidados pero lo que realmente se vio es que queria quemar a dos hembritas la una bastante conocida y por descarte cojio otra que quien sabe quien carajos sera.. lo que se ve claro es que creo esa cuenta solo para tirar mi*** pero como vio que nadie le copio hay si se arrugo nisiquiera fue capas de enviar las pruebas a leonidas ni a los moderadores cuando le garantizaban el anonimato le dieron la oportunidad de que respaldara la verdad que estaba defendiendo y lo que hizo fue salir corriendo lo que quiere decir que toda esa basura que se invento solo lo que queria era dañar la imagen de las hembritas sin nisiquiera estar seguro.

y eso que se comio una hace dos años y la otra como hace un año pero que no se acuerda bien mmmm hp ni siquiera sabe donde esta parado la tipica mentira que no sabe ni como armar y alargar el cuento, esa vuelta sinceramente solo le pasa y se prende a los que se ponen a culiar a pelo se creen bien machos diciendo que se lo mamaron y culiaron a pelo pero luego son los que uno ve llorando que les prendieron cualquier maricada.
[/align]

Yo creo que para cerrar el tema Estefanía debe hacerse los exámenes y compartir los resultados para tranquilidad de todos, muchísimos hemos estado con ella y seria muy responsable de su parte hacerse la prueba

[quote="VIEJOPETER" pid='172870' dateline='1586657281']
Yo creo que para cerrar el tema Estefanía debe hacerse los exámenes y compartir los resultados para tranquilidad de todos, muchísimos hemos estado con ella y seria muy responsable de su parte hacerse la prueba
[/quote]

Acá no es de darle la razon a un fulano q llege tirando mi***, ella no tiene q demostrar nada, si fuese alguien activo del grupo , si x intero envía su examen ay si , Tiida en alerta asta yo q estuve con ella Ace 2 meses , el día d mañana abren una cuenta y enlodan a cualkiera para mostrar inocencia correr a exmanes . Sr creale a alguien con historial en el foro , kede evidencia , pero el resto x joder ala nena , casos s an visto asi.

Muchachos este es un tema muy delicado, y si el man escribió lo que escribió por dañar la reputación de las prepagos... mal hecho, de lo contrario sea responsable, presente las pruebas, no es llegar y lanzar una bomba de ese calibre y luego decir que se va del foro y que no necesita presentar pruebas, ¿entonces para que dijo? - se podía contactar con las susodichas en forma privada y decirles de su situación y recomendarles que se hagan la prueba de Elisa, y no llegar acá y lanzar algo tan grave como eso, quemando a las chinas sin tener una certeza de nada. Hay que ser delicados y responsables, estas cosas no se ventilan de esa forma.

VIEJOPETER' pid='172870' dateline='1586657281 comentó:
yo creo que para cerrar el tema Estefanía debe hacerse los exámenes y compartir los resultados para tranquilidad de todos, muchísimos hemos estado con ella y seria muy responsable de su parte hacerse la prueba
[align=justify]yo pienso que deberia ser como un deber de las independientes, algo que las independientes deberian tomar en cuenta de hacerse los examenes y tener todo en regla y al dia.

para que no pasen temas como este que ponen en duda a cualquiera y ultimamente a entrado mucho nuevo con temas similares es como el desparche del momento de los nuevos[/align]

eros' pid='172933' dateline='1586784343 comentó:
Sr creale a alguien con historial en el foro

jaja huy papi eros cuando se volvio vip jaja ya no conoce no mijo :$

El señor chompiras, le adverti que enviara su supuesta prueba de VIH, y lo que hizo fue cerrar su cuenta.
Obviamente es una persona falsa, tranquilo que ya tenemos sus datos y nombres verdaderos
Tema cerrado, saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.