Visita al spa caletico

yo solo me límite a tomarme dos gaytorade y esperar
Mira tú esa vaina @Frankie, @Mister J ... la carreta más descarada del año 2023.....

Viejo @Nomo vamos a suponer de que sí, llegaste con un primo y decidiste mamarte dos Gatorades mientras lo esperabas, vamos a hacerte la segunda y nos creemos el cuento. Pero lo que si no vamos a creerte viejo Nomo, es que no le hayas preguntado a tu primo la información del servicio que recibió. De qué se supone que hablaron después de que salieron del spa caletico ? del Junior? tira la sopa viejo Nomo, sin pena mi llave.
 
Eiii disculpen jajajajaa pensé que habia escrito .. normalmente yo escribo en notas y y pego aquí bueno como les dije fui acompañado con un primo el man entro y me dijo que la pelada que lo atendio las manos eran de diosa y si paja corrida dos llegadas al inicio una y otra al final por 100 barras la pelada se queda en hilo y es muy profesional y pues yo solo pedi una sobada de pies y si sabroso estoy pensando si tomo el servicio de masajes pajistico si lo tomo les aviso y disculpen que no se pegó lo que había escrito
 
Eiii disculpen jajajajaa pensé que habia escrito .. normalmente yo escribo en notas y y pego aquí bueno como les dije fui acompañado con un primo el man entro y me dijo que la pelada que lo atendio las manos eran de diosa y si paja corrida dos llegadas al inicio una y otra al final por 100 barras la pelada se queda en hilo y es muy profesional y pues yo solo pedi una sobada de pies y si sabroso estoy pensando si tomo el servicio de masajes pajistico si lo tomo les aviso y disculpen que no se pegó lo que había escrito
Carajo entonces 2 llegadas está mucho mejor que dame tu lechita así si aguanta 🤣 para tanto servicio malo creo que está es una buena opción por lo menos, a pesar de que nada se comprara con una buena totona, pero hay que darle la oportunidad 😎
 
Jaja. Auto promo o no, me dan ganas de ir. Como dice J, tanto servicio malo ya toca inventar otra cosa, y ese plan parece perfecto.
 
Jaja. Auto promo o no, me dan ganas de ir. Como dice J, tanto servicio malo ya toca inventar otra cosa, y ese plan parece perfecto.
Ombe viejo Frank me extraña que me digas esto a mi que soy un ex catador retirado de las canchas pero aún leo sus experiencias . Pues la verdad voy a vivir la experiencia la próxima semana por qué como saben ya no me puedo volar como lo hacía antes jajajaja
 
Ombe viejo Frank me extraña que me digas esto a mi que soy un ex catador retirado de las canchas pero aún leo sus experiencias . Pues la verdad voy a vivir la experiencia la próxima semana por qué como saben ya no me puedo volar como lo hacía antes jajajaja
Bueno Nomo, es que andabas perdido y acá todo es sospechoso últimamente. Espero que traigas reseña de tu experiencia en el spa caletico. Yo ando decepcionado por los malos servicios, cambiazos y sobretodo las fotos falsas, entonces si me animo será a este lugar y traeré el dato.
 
bueno debo decir que siento curiosidad por ir a ese spa caleto. hoy dia es dificil encontrar masajes con final feliz de buena calidad. Hare la visita a ver que tal me va y les informare señores
 
Bueno el amigo Troyano no se puede quejar, su insistente publicidad esta vez sí ha capturado nuestra atención. Y el Nomo hizo una vuelta incompleta.. una sobada de pies... Vamos a esperar entonces a uno de los firmes que vaya y traiga el dato con todos los detalles posibles, un buen masaje con paja incluida no queda nada mal para este fin de año.
 
Carajo entonces 2 llegadas está mucho mejor que dame tu lechita así si aguanta 🤣 para tanto servicio malo creo que está es una buena opción por lo menos, a pesar de que nada se comprara con una buena totona, pero hay que darle la oportunidad 😎
Los de las 2 estimulaciónes es cierto pero fue una promoción que hubo por una semana y valía 100 mil pesos y con dos chicas son 3 chicas 2 hacen adicionales hay 1 que no.
Bueno el amigo Troyano no se puede quejar, su insistente publicidad esta vez sí ha capturado nuestra atención. Y el Nomo hizo una vuelta incompleta.. una sobada de pies... Vamos a esperar entonces a uno de los firmes que vaya y traiga el dato con todos los detalles posibles, un buen masaje con paja incluida no queda nada mal para este fin de año.
Lo del spa caleto es verdad son 3 chicas simpática 2 de ella hacen adicionales y 1 no los de las 2 estimulaciónes es una promoción que algunas veces hacen y tiene un costo de 100 mil y 150 con 2 chicas
 
@joraliss Confirmame primero que tienes la autorizacion de ellas para subir las fotos.

Se que son screenshots del mismo wap del spa, pero aun asi... prefiero que cada quien vaya por su cuenta y las mire a que se publiquen aqui sin autorizacion.
 
Ajá y qué tal estaban las hembras? no las alcancé a ver.. alguna flaquita de veintipico por ahí ?
 
Las 3 están simpática pero solo 2 hacen adicionales
 
Que sospechoso puede tener un spa full discreto dónde atiende 3 chicas..
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_2023-11-09-18-20-31-736_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-11-09-18-20-31-736_com.whatsapp.jpg
    205,2 KB · Vistas: 175
Antes de terminar el año decidí darme una rodada por el spa caletico me encontre con chicas nuevas bien presentable y bellas 150 la hora con un buen masaje incluído. Recomendable sitio.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top