----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 35 dice]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1,65]
5) Cara: [de veterana ]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no detalle]
11) ¿Da besos?: [sí, deliciosos y apasionados]
12) Calidad del oral bueno pagando el natural aunque no es su fuerte
13) Tarifa: 70000pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: propio
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Vi su anuncio y le escribí para saber un poco mas, le pregunte por fetiche de pies y no tubo problema, me mando fotos de sus pies sin problema, me animo ir y llegue allí a su sitio.
Salió por mi y es una mujer muy bella para su edad, esta bien cuidada entramos y le robe un beso los cuales la mujer le encantan es muy apasionada, su cuerpo es delicioso y le encanta consentir y que la concientan, sus pies son hermosos y se los deja consentir para los que nos gustan este tipo de fetiches.
Es un polvo bueno y deliciosa con esta mujer la verdad volveré, ya que me hizo sentir muy ameno.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/santa-fe/soy-una-mujer-madurita-y-veterana-con-apartamento-id-xbtmr
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 35 dice]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1,65]
5) Cara: [de veterana ]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [claros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no detalle]
11) ¿Da besos?: [sí, deliciosos y apasionados]
12) Calidad del oral bueno pagando el natural aunque no es su fuerte
13) Tarifa: 70000pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: propio
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Vi su anuncio y le escribí para saber un poco mas, le pregunte por fetiche de pies y no tubo problema, me mando fotos de sus pies sin problema, me animo ir y llegue allí a su sitio.
Salió por mi y es una mujer muy bella para su edad, esta bien cuidada entramos y le robe un beso los cuales la mujer le encantan es muy apasionada, su cuerpo es delicioso y le encanta consentir y que la concientan, sus pies son hermosos y se los deja consentir para los que nos gustan este tipo de fetiches.
Es un polvo bueno y deliciosa con esta mujer la verdad volveré, ya que me hizo sentir muy ameno.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/santa-fe/soy-una-mujer-madurita-y-veterana-con-apartamento-id-xbtmr