Buen día, colegas.
Como putero de bajo mundo, suelo ir bastante al Santa fe, pero no había estado con esta mujer, nunca la veía, pero hace unas semanas la encontré, y al decir verdad, creo que el tema de ir con altas expectativas por los testimonios en este foro y demás, me jugó en contra, pues me parece que todo fue muy normal, nada del otro mundo.
La SS se hace llamar 'Melissa', me cobró 60k con los "tres servicios", la mujer, valluna ella, hay que decirlo, tiene un cuerpo descomunal, unas piernas hermosas, gruesas, y una piel muy bien cuidada, pero el culo es bastante flácido y caído, le ayudan bastante los "leggings" que usa, y me bajó un poco de nota que en el momento de la faena, no se quitó el 'top' que tenía, ni siquiera las medias (soy un poco -muy- quisquilloso en ese sentido), pero bueno, como narran los colegas en este tema, la vieja hace "reverse cowgirl", y luego sugiere el anal, el cual tomé pero no me pareció la gran cosa comparado con otras SS que brindan ese mismo servicio, además la noté con la típica actitud de "querer sacar rápido al cliente", entonces le di un buen rato hasta que me vine, no sé si era que ella había tenido un mal día, pero la mujer tuvo una actitud bastante parca y distante, lo cual es raro para mí ya que suelo conversar un poco con las SS para "romper el hielo", hacerlas sentir cómodas, y generalmente me siguen la conversación, pero esto, en mi "putímetro" le baja bastantes puntos.
Espero que tengan mejores experiencias con ella, por que bastante buena si está y de estas SS, que además ofrezcan anal, poco se ven en el desmejorado Santa fe...