jhon01122
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.63
5) Cara: cara linda pero brusquita, una diabla
6) Senos: [pequeños naturales acordes a su cuerpo se syrena
7) Cola: [redonda natural, se le ve un culote, diojmio
8) Ojos: oscuros me parece
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, sin duda
10) Tatuajes o cicatrices: en las espalda y en la pierna, creo que no mas
11) ¿Da besos?: si con lengua, te lame como una gata
12) Calidad del oral / anal: oral natural 9de10 profundo/ anal 7 de 10 (me lo pidio, se excito tanto)
13) Tarifa: 110k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel c. azul
16) ¿Es como las fotos?: sí una syrena
17) ¿Recomendarías el servicio?: 100xciento
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: una fiera en la cama, se ve que lo disfruta
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: agencia zafiro
bueno compas, esta es mi primera vez relatando.
escribí a la agencia acordamos el encuentro al medio dia, yo me escape del trabajo (andaba laborando) no podia posponer la culo de calentura con la que andaba jaja parecia que tuviera fiebre, llego al sitio pago 20 el rato, barato me parece. mientras llega la nena un buen duchaso en agua calienta melisimo, despues de un rato llega la nena la recibo en toalla, ella se presenta hablamos como 5min. y trin empieza la vuelta se monta encima me lo acaricia con el panocho luego se la mete a la boca y sres tremenda garganta la que se faja despues de un rato la subo a la vascula ella se mueve muy rico mera licuadora esa cama hasta se desacomodo de tanto el ajetreo. sale el primer cartucho charlamos otro rato blablabla vuelve se pega del ganso la pongo en cuatro y que culote se le ve mera actriz la nena de excito tanto que se vino, me pidio que se la metiera en el ( )*( ) anus y dioj la gloria ese orto le doy uj buen rato se la*hecho adentro* juju no le dije nada. va el tercer cartucho le doy de frente esa cuca se siente apretadia uffff me quedo como 20 dandole en esa pose al final nos volvimos a venir juntos y trin preciso terminamos y la agencia ya estaba llamando jajaja, la nena se baño y salio en bomba pico y chao. cada uno por su lado
respondo tu petición @el gran gatsby
intercambio contactos, escribir al imbox
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [20 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.63
5) Cara: cara linda pero brusquita, una diabla
6) Senos: [pequeños naturales acordes a su cuerpo se syrena
7) Cola: [redonda natural, se le ve un culote, diojmio
8) Ojos: oscuros me parece
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio, sin duda
10) Tatuajes o cicatrices: en las espalda y en la pierna, creo que no mas
11) ¿Da besos?: si con lengua, te lame como una gata
12) Calidad del oral / anal: oral natural 9de10 profundo/ anal 7 de 10 (me lo pidio, se excito tanto)
13) Tarifa: 110k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel c. azul
16) ¿Es como las fotos?: sí una syrena
17) ¿Recomendarías el servicio?: 100xciento
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: una fiera en la cama, se ve que lo disfruta
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: agencia zafiro
bueno compas, esta es mi primera vez relatando.
escribí a la agencia acordamos el encuentro al medio dia, yo me escape del trabajo (andaba laborando) no podia posponer la culo de calentura con la que andaba jaja parecia que tuviera fiebre, llego al sitio pago 20 el rato, barato me parece. mientras llega la nena un buen duchaso en agua calienta melisimo, despues de un rato llega la nena la recibo en toalla, ella se presenta hablamos como 5min. y trin empieza la vuelta se monta encima me lo acaricia con el panocho luego se la mete a la boca y sres tremenda garganta la que se faja despues de un rato la subo a la vascula ella se mueve muy rico mera licuadora esa cama hasta se desacomodo de tanto el ajetreo. sale el primer cartucho charlamos otro rato blablabla vuelve se pega del ganso la pongo en cuatro y que culote se le ve mera actriz la nena de excito tanto que se vino, me pidio que se la metiera en el ( )*( ) anus y dioj la gloria ese orto le doy uj buen rato se la*hecho adentro* juju no le dije nada. va el tercer cartucho le doy de frente esa cuca se siente apretadia uffff me quedo como 20 dandole en esa pose al final nos volvimos a venir juntos y trin preciso terminamos y la agencia ya estaba llamando jajaja, la nena se baño y salio en bomba pico y chao. cada uno por su lado
respondo tu petición @el gran gatsby
intercambio contactos, escribir al imbox