Pregunta Vendedoras limonadas en Simón Bolívar

El terror

OCT 2021
Reacciones
657
Dones encontré esta publicación en Facebook de esta chica que vende limonada en Simón bolívar.

Por una buena oferta yo digo que va para esa

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1695926183989.jpg
    FB_IMG_1695926183989.jpg
    453,3 KB · Vistas: 18.443
Última edición por un moderador:
Si ya se cotizó.

Afortunados los que gozaron con precios baratos .... ahora la vaina está en la radio, facebook, Instagram, todos los taxistas queriendo meterla, todos los manes que van a Simón queriendo meterla, así que estarán en su salsa escogiendo el más marrano, porque marranos les llueve.

Hay dos chicas más pero la que me gustó fue esa de la foto.

Tengo una duda, esa vaina de las limonadas ahora es nueva o que? Esta mañana estaba leyendo de un par de viejas que también y que venden limonadas en Simón Bolívar y también están ricas. Y hasta es el mismo carrito.

Archivos Adjuntos

• IMG_3303.jpeg
    IMG_3303.jpeg
    508,2 KB · Vistas: 3.261
Ya yo venía a gozarme el tema pero me dieron adelante, el poco de dones cayendo en cascada aunque dudo que la primera de la foto sea la misma, o es esa o esas limonalgonas engordan demasiado...

Archivos Adjuntos

• IMG-20230928-WA0077.jpg
    IMG-20230928-WA0077.jpg
    185,2 KB · Vistas: 3.009
  • IMG-20230928-WA0078.jpg
    IMG-20230928-WA0078.jpg
    171,9 KB · Vistas: 2.982
  • IMG-20230928-WA0079.jpg
    IMG-20230928-WA0079.jpg
    509,2 KB · Vistas: 3.208
Ya yo venía a gozarme el tema pero me dieron adelante, el poco de dones cayendo en cascada aunque dudo que la primera de la foto sea la misma, o es esa o esas limonalgonas engordan demasiado...
Creo que si es la misma, por ahí vi una captura de un perfil de Facebook y tenía la misma foto de perfil

Tengo una duda, esa vaina de las limonadas ahora es nueva o que? Esta mañana estaba leyendo de un par de viejas que también y que venden limonadas en Simón Bolívar y también están ricas. Y hasta es el mismo carrito.
Estas dos, no entiendo cómo es que atraen tanto, son dos gorditas con licras levanta colas y ya.

Estas dos, no entiendo cómo es que atraen tanto, son dos gorditas con licras levanta colas y ya.
Jajajajja yo veo que todo en mundo le gusta más la negrita, a mi en lo personal me gusta más la blanquita, por ahí vi una foto en bikini y se le ve un culito bueno. De la otra sacaron hasta un supuesto video culiando

mi*** ya está vaina va por video y todo 😬😬😬😬😬 .. vamos por la intro esperemos el desenlace... para ver el final ...y bueno buena vibra para ella .. la verdad están bien chulitas y esos motores uuuf son los grandes 😍😁😁😁😁

Terror, está se ve bonita, sencilla y tierna como me gustan. En serio prepaguea? Porque ese teléfono que pones ahí supongo que es de ella
Bueno viejo frank ese número no es de ella lo puse allí por me pide un teléfono la pagina, yo iba por esa qué es tipo lolita pero hice la investigación y esa flaca ya no está. Ella fue la que inauguró ese punto de limonada.

Las dos nalgonas cogieron ese punto cuando se fue la flaca y ahora se hicieron famosas.

Verga acá en Barranquilla cualquier pendejada se vuelve notícia.

Me acuerdo del boca de fab ..... hasta entrevista le hicieron en telecaribe. Se hizo famoso jejejeje.

A estás hembras las promocionaron las emisoras. Olímpica, y Mix. Las famosas limonalgonas jajajajaja. Ahorita salen en telecaribe como el boca de fab.

Mejor dicho ni se molesten en llamarlas, ya son famosas

Borré una de las fotos de la flaca porque fue tomada de su instagram personal.

Algo de contexto.. el negocio es de la mama, y la gordita blanquita es hermana de ella. La flaca lo atendio pero ya hace tiempo, ahora lo tienen las nalgonas y les crecío el boom.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pregunta scort