El terror
- OCT 2021
- Reacciones
- 657
yo vi lo de las limonadas por Instagram así que seguro andara cotizada mínimo 250k le pongoDones encontré esta publicación en Facebook de esta chica que vende limonada en Simón bolívar.
Por una buena oferta yo digo que va para esa
Creo que si es la misma, por ahí vi una captura de un perfil de Facebook y tenía la misma foto de perfilYa yo venía a gozarme el tema pero me dieron adelante, el poco de dones cayendo en cascada aunque dudo que la primera de la foto sea la misma, o es esa o esas limonalgonas engordan demasiado...
Ya yo venía a gozarme el tema pero me dieron adelante, el poco de dones cayendo en cascada aunque dudo que la primera de la foto sea la misma, o es esa o esas limonalgonas engordan demasiado...
Tira el dato en que dirección de simon y como aparece en facebookEs el mismo bro. Esa son las otras dos chicas
Terror, está se ve bonita, sencilla y tierna como me gustan. En serio prepaguea? Porque ese teléfono que pones ahí supongo que es de ellaDones encontré esta publicación en Facebook de esta chica que vende limonada en Simón bolívar.
Por una buena oferta yo digo que va para esa
Estas dos, no entiendo cómo es que atraen tanto, son dos gorditas con licras levanta colas y ya.Tengo una duda, esa vaina de las limonadas ahora es nueva o que? Esta mañana estaba leyendo de un par de viejas que también y que venden limonadas en Simón Bolívar y también están ricas. Y hasta es el mismo carrito.
Tira el dato en que dirección de simon y como aparece en facebook
Jajajajja yo veo que todo en mundo le gusta más la negrita, a mi en lo personal me gusta más la blanquita, por ahí vi una foto en bikini y se le ve un culito bueno. De la otra sacaron hasta un supuesto video culiandoEstas dos, no entiendo cómo es que atraen tanto, son dos gorditas con licras levanta colas y ya.
Bueno viejo frank ese número no es de ella lo puse allí por me pide un teléfono la pagina, yo iba por esa qué es tipo lolita pero hice la investigación y esa flaca ya no está. Ella fue la que inauguró ese punto de limonada.Terror, está se ve bonita, sencilla y tierna como me gustan. En serio prepaguea? Porque ese teléfono que pones ahí supongo que es de ella