Vendedora de dulces

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
me queda difícil explicar, porque acá las direcciones las manejamos distinto, y la nomenclatura de allá la identifico solo por la murillo que es calle 45 :blush: , sin embargo si llegan al gran buda, hay algunos bares por allí, cuando vuelva intentaré llevar mi celular de nuevo y sacar algunas fotos de los sitios y de lo que caté :p . por el momento los locales conocen bien las referencias y pueden traducir.

yagami' pid='58867' dateline='1504796739 comentó:
En las zonas de candela, mujeres que estén por allí siempre asumo que van a la vuelta, como la super señora venezolana, que la vi en la calle, yo iba en dirección de buscar un éxito que esta cerca, ella venia y rogué que saludara a la gente de la zona y efectivo, conocía, asi que fui sin mente, la pesque en Casa Blanca. las viejas que están por allí por esas áreas sean o no sean, sabe que alguno le va a ofrecer y si están de animo y les seduce el billete se van. lo de la veterana que te degustate es una fiel muestra, allá la zona es fructífera. habitualmente me vengo hacia Cartagena el mismo dia en la noche, sin embargo me he quedado hasta la madrugada, siempre tomando todas las precauciones, me voy a los bares que están al frente de la manito, tomo cervecitas en una mesa solo, en el de vallenato, en la tiendita, las viejas están buenas, las mesoneras, pero esas no le caminan, por lo menos no abiertamente, toca hacer otra estrategia :p , también he pagado el hotel cuando tengo mucho sueño, es barato, $25.000, aca en Cartagena por ese precio, te ponen una tela en el piso del patio del hotel :dodgy: sin embargo tiene su ambiente fuerte, como todo lugar donde hay prostitución. aunque tomando las precauciones, la zona es muy buena :D

Yo hago a veces ese recorrido pero en la tarde, por temas de trabajo encargo trabajos gráficos en la zona del gran Buda y aprovecho y me hago el tour como dice el compañero Yagami el sector no es el más seguro de Barranquilla pero por la gran cantidad de gente que circula se hace transitable, el sector del parque de la manito está más seguro los dueños de los bares trabajan en la seguridad y la policía se ve, apero allí se ve pura colla vieja como diría un amigo nada bueno, lo que si se ve es gran afluencia de venezolanas circulando por el sector y yo corone ese día que les conté.

Y continuando con el tema de las de los dulces un vecino protagonizó el escándalo de la semana en mi barrio con una veneca que vendía gelatinas de colores en una neverita puerta a puerta, el man le compro dos veces en la semana y la fue parando finalmente la convenció y la metió a la casa, se la culito y despues dicen le salió con 20 barras jajajajaja de las tiro de vivo y la vieja le hizo tremendo escándalo que la había violado hasta la policía llegó y al man le tocó bajarse del bus con la policía y con la vieja

en la esquina de gran buda. doblas a la derecha este a unos 5 metros de allí, casi al lado, ves como una casa con palmeras, fácil, ubícate por el gran buda :D
Carlos94' pid='58879' dateline='1504800185 comentó:
Casa blanca en q direccion queda exactamente e intentado ir pero no doy con la direccion

yagami' pid='58921' dateline='1504819109 comentó:
me queda difícil explicar, porque acá las direcciones las manejamos distinto, y la nomenclatura de allá la identifico solo por la murillo que es calle 45 :blush: , sin embargo si llegan al gran buda, hay algunos bares por allí, cuando vuelva intentaré llevar mi celular de nuevo y sacar algunas fotos de los sitios y de lo que caté :p . por el momento los locales conocen bien las referencias y pueden traducir.

Gran buda carrera 40 con calle 41 esquina sobre la calle con dirección a la carrera 39 queda la casa blanca donde hemos visto las venecas, no tiene pierde tiene unas palmeras en el frente y usted ve las viejas sentadas afuera.

Siguiendo por la carrera 40 en la misma acera del gran buda en toda la esquina está la cueva en la entrada hay un vigilante y regularmente unas collas malucas pero ellas no trabajan allí, para más señas a un lado hay unas máquinas de monedas

Y siga por la carrera 40 hasta la calle 38 en por la cera cogiendo hacia la 39 está el hoyito o la orquídea como lo llaman enseguida de una licorera llamada también la orquídea

catador quillero' pid='58925' dateline='1504820548 comentó:

Gran buda carrera 40 con calle 41 esquina sobre la calle con dirección a la carrera 39 queda la casa blanca donde hemos visto las venecas, no tiene pierde tiene unas palmeras en el frente y usted ve las viejas sentadas afuera.

Siguiendo por la carrera 40 en la misma acera del gran buda en toda la esquina está la cueva en la entrada hay un vigilante y regularmente unas collas malucas pero ellas no trabajan allí, para más señas a un lado hay unas máquinas de monedas

Y siga por la carrera 40 hasta la calle 38 en por la cera cogiendo hacia la 39 está el hoyito o la orquídea como lo llaman enseguida de una licorera llamada también la orquídea

estuve en la cueva el sabado hay una mona  bonita buen cuerpo y una morena cara regular pero un cuerpazo, solo entre a tomarme dos cervezas, pero hay q ir quien se le mide hable por mp

Jeje yo el dia del partido llegue a kiskella, me atrevi, a 5 metros del hoyito en la misma acera. Habia buen ambiente y viejas buens, me culie a una veneca a buen precio. Habitaciones con aire.

Pues yo fui por allá el sabado, precisamente para ver si veia las venezolanas y nada. Había solo una maluca vendiendo vive100 . Empiezo a creer que son mitos las venezolanas vende dulces que están buenas

Kzique' pid='57762' dateline='1503669553 comentó:
Últimamente ando pasando por el romboy de la avenida de las torres con circunvalar hasta antes de la escuela de Policía de colocan unas nenas vendiendo dulces deben de ser venezolanas pero estan muy bonitas .. alguien tiene información de esas nenas???eh querido comprarle un dulce y quitarle el número o cuadrar con ella pero es que me queda difícil por que voy en el bus es más fácil.hacerle la vuelta ya sea en moto o en carro

COMPIS YO HE PASADO VENDEN ARROPILLAS PERO HE VISTO QUE HAY UN MAN QUE LAS CUIDA ASI QUE HAY QUE HACER LA VUELTA BIEN...... EN EL PASEO BOLIVAR HAY VARIAS QUE ESTAN BACANAS....... PERO NADA NO ME HE ATREVIDO A QUITARLE EL NUMERO.

Así es viejo yo eh camicaminado todo el paseo Bolívar y pues veo algunas chicas pero no me eh atrevido a quitar el número y por las que están el la circunvalar pues no creo que las cuiden nadien nadie ya que aveces veo Manes en moto hablando con ellas

eddy0076' pid='58926' dateline='1504820800 comentó:

estuve en la cueva el sabado hay una mona  bonita buen cuerpo y una morena cara regular pero un cuerpazo, solo entre a tomarme dos cervezas, pero hay q ir quien se le mide hable por mp

yo Creo que se a que morena te refieres,a esa yo me la comi varioasveces alla mismo trato bacano conmigo pero hace meses como desde enero que no voy por alla

El lunes estuve en el paseo Bolívar haciéndole un favor a una amiga enviando dinero a Banesco a un hermano de la vieja.
Eso mantiene lleno de venezolanos, allí entable conversación con una nena muy linda que estaba allí esperando después del éxito con la vieja del parque de la manito pensé en la oportunidad pero nada la vieja no dió señas de nada, no le quise tirar la propuesta, pero entre charla y charla me comentó que ella vivía en el barrio las moras y trabajaba en el norte de chef.....pero que por la casa de ella habían como 12 compatriotas viviendo y que todas eran viejas que trabajaban en una casa en Boston prostituyendo se, ya es la segunda que me habla del tema hay que hacerle inteligencia al tema, ella me dijo que eran prepagos (+18) muy hermosas que algunas trabajaban en videochat y en la casa de citas......voy a averiguar con un amigo que es taxista y de conoce cuánta caleta hay en Barranquilla

catador quillero' pid='59473' dateline='1505332681 comentó:
El lunes estuve en el paseo Bolívar haciéndole un favor a una amiga enviando dinero a Banesco a un hermano de la vieja.
Eso mantiene lleno de venezolanos, allí entable conversación con una nena muy linda que estaba allí esperando después del éxito con la vieja del parque de la manito pensé en la oportunidad pero nada la vieja no dió señas de nada, no le quise tirar la propuesta, pero entre charla y charla me comentó que ella vivía en el barrio las moras y trabajaba en el norte de chef.....pero que por la casa de ella habían como 12 compatriotas viviendo y que todas eran viejas que trabajaban en una casa en Boston prostituyendo se, ya es la segunda que me habla del tema hay que hacerle inteligencia al tema, ella me dijo que eran prepagos (+18) muy hermosas que algunas trabajaban en videochat y en la casa de citas......voy a averiguar con un amigo que es taxista y de conoce cuánta caleta hay en Barranquilla

quedamos atentos quillero

catador quillero' pid='59473' dateline='1505332681 comentó:

Esperamos el dato

Debes utilizar la sección de autopromociones...por lo pronto tema cerrado

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

TEMA UNIFICADO: Daniela la del PIN

Caballote en Zero(recomendada)