En las zonas de candela, mujeres que estén por allí siempre asumo que van a la vuelta, como la super señora venezolana, que la vi en la calle, yo iba en dirección de buscar un éxito que esta cerca, ella venia y rogué que saludara a la gente de la zona y efectivo, conocía, asi que fui sin mente, la pesque en Casa Blanca. las viejas que están por allí por esas áreas sean o no sean, sabe que alguno le va a ofrecer y si están de animo y les seduce el billete se van. lo de la veterana que te degustate es una fiel muestra, allá la zona es fructífera. habitualmente me vengo hacia Cartagena el mismo dia en la noche, sin embargo me he quedado hasta la madrugada, siempre tomando todas las precauciones, me voy a los bares que están al frente de la manito, tomo cervecitas en una mesa solo, en el de vallenato, en la tiendita, las viejas están buenas, las mesoneras, pero esas no le caminan, por lo menos no abiertamente, toca hacer otra estrategia

, también he pagado el hotel cuando tengo mucho sueño, es barato, $25.000, aca en Cartagena por ese precio, te ponen una tela en el piso del patio del hotel :dodgy: sin embargo tiene su ambiente fuerte, como todo lugar donde hay prostitución. aunque tomando las precauciones, la zona es muy buena