Hola pana, me apunto, me avisas por el interno para que hagamos un evento bien vacano, yo tengo amigas que se apuntarian o hablamos con el sensei David flex para que cuadremos con algunas de sus chicas...quedo atento.
respecto a lo que dicen de ir a un club swinguer pues pana si tiene una amiga solo para culiartela y nada más pues le recomiendo que la lleve y viva la experiencia, pero si tiene su noviecita y tiene buenas intenciones con ella y algo más que sea para la prosperidad (ALGO SERIO) pues no le recomiendo por que debe ser muy HIJUEPUTA ver como le bolean verga varios desconocidos y ademas si esta bien buena y rica a usted no se la van a dejar ni oler por que todos van a querer bombearle esa vagina.
RECOMENDACION
viva su experiencia en un club swinguer con una amiga que a usted le importe un culo cuando le estén dando como violin prestado y lo otro vaya con mente abierta por que hasta maricas y cacorros se encuentra en ese sitio por eso no volví a CALICLUB por que allá mantiene lleno de esos tipos y lo último utilice CONDON que allá la gente es muy loca cuando esta bien arrecha.
Bye
quedo atento parcero