Ve muchachos quien se pega para hacer una orgia ? | DonColombia

Ve muchachos quien se pega para hacer una orgia ?

MANDINGO_69

Hola muchachos pues la verdad ya e tenido ganas de hacer algo asi pero obivo no es nada gay solo seria con la mujer pero pues el que este interesado me escribe y me manda el WhatsApp para hacer una orgia el viernes pero me ayudan a buscar un lugar y le damos la reseña que necesita este foro escriban pero es algo serio .

Mucha vuelta si quiere hacer una orgía y pasarla bien vaya a un club swinger yo con mi pareja fuy a voluptua y es súper bueno te encontrás hasta parejas que hacen intercambios y tríos obvio hay que ser educado y cauto

[quote="Reingresado" pid='267145' dateline='1629081572']
Mucha vuelta si quiere hacer una orgía y pasarla bien vaya a un club swinger yo con mi pareja fuy a voluptua y es súper bueno te encontrás hasta parejas que hacen intercambios y tríos obvio hay que ser educado y cauto
[/quote]

Ve que chimba la verdad nunca había escuchado de ese lugar como es se tiene que llevar  pareja como es bro .

Hola pana, me apunto, me avisas por el interno para que hagamos un evento bien vacano, yo tengo amigas que se apuntarian o hablamos con el sensei David flex para que cuadremos con algunas de sus chicas...quedo atento. 
respecto a lo que dicen de ir a un club swinguer pues pana si tiene una amiga solo para culiartela y nada más pues le recomiendo que la lleve y viva la experiencia, pero si tiene su noviecita y tiene buenas intenciones con ella y algo más que sea para la prosperidad (ALGO SERIO) pues no le recomiendo por que debe ser muy hijue*** ver como le bolean verga varios desconocidos y ademas si esta bien buena y rica a usted no se la van a dejar ni oler por que todos van a querer bombearle esa vagina.
RECOMENDACION 
viva su experiencia en un club swinguer con una amiga que a usted le importe un culo cuando le estén dando como violin prestado y lo otro vaya con mente abierta por que hasta maricas y cacorros se encuentra en ese sitio por eso no volví a CALICLUB por que allá mantiene lleno de esos tipos y lo último utilice CONDON que allá la gente es muy loca cuando esta bien arrecha. 
Bye 
quedo atento parcero

[quote="Kaligula" pid='267201' dateline='1629133248']
Hola pana, me apunto, me avisas por el interno para que hagamos un evento bien vacano, yo tengo amigas que se apuntarian o hablamos con el sensei David flex para que cuadremos con algunas de sus chicas...quedo atento. 
respecto a lo que dicen de ir a un club swinguer pues pana si tiene una amiga solo para culiartela y nada más pues le recomiendo que la lleve y viva la experiencia, pero si tiene su noviecita y tiene buenas intenciones con ella y algo más que sea para la prosperidad (ALGO SERIO) pues no le recomiendo por que debe ser muy hijue**** ver como le bolean verga varios desconocidos y ademas si esta bien buena y rica a usted no se la van a dejar ni oler por que todos van a querer bombearle esa vagina.
RECOMENDACION 
viva su experiencia en un club swinguer con una amiga que a usted le importe un culo cuando le estén dando como violin prestado y lo otro vaya con mente abierta por que hasta maricas y cacorros se encuentra en ese sitio por eso no volví a CALICLUB por que allá mantiene lleno de esos tipos y lo último utilice CONDON que allá la gente es muy loca cuando esta bien arrecha. 
Bye 
quedo atento parcero
[/quote]
Medio ganas de ir pero de una hablemos con el David si tiene una que este interesada en una orgia todos pagamos la parte y de una todo con condom y nada gay solo le damos a ella o llevamos 2 chimbitas.

Voy a crear un grupo de WhatsApp  y les mando el link  a los que me escribieron porque también podemos todos ir a un lugar swinger y cada uno lleva una ss y hacemos tremenda orgia pero también Podemos hacer un casero lo importante aquí es el respeto ante todo y loque hagamos aquí   eso se queda aquí nada de esta boletiando a nadie y como les digo todo con respeto si son de esas personas que se enputan si se  les dicen algo no me escriban porque si es melo haces depues otra .

Me gusta el plan seria muy interesante pero conseguir una hembra que aguante y lo disfrute y que de el chiquito para que sea interesante me apunto al plan

[quote="Cristian9411" pid='267222' dateline='1629140731']
Me gusta el plan seria muy interesante pero conseguir una hembra que aguante y lo disfrute y que de el chiquito para que sea interesante me apunto al plan
[/quote]

Eso es lo de menos , vayan a la 20 y hablen con una hembra de esas , la que más se disponga y créanme que no fallan , lo que ganan en un día se lo hacen en dos horas. Póngale 3 manes y una sola hembra 500k

[quote="Kaligula" pid='267201' dateline='1629133248']
respecto a lo que dicen de ir a un club swinguer pues pana si tiene una amiga solo para culiartela y nada más pues le recomiendo que la lleve y viva la experiencia, pero si tiene su noviecita y tiene buenas intenciones con ella y algo más que sea para la prosperidad (ALGO SERIO) pues no le recomiendo por que debe ser muy hijue**** ver como le bolean verga varios desconocidos y ademas si esta bien buena y rica a usted no se la van a dejar ni oler por que todos van a querer bombearle esa vagina.
RECOMENDACION 
Bye 
quedo atento parcero
[/quote]
negrito apúntate al chat o al privado tenemos que hablarte

Back