WhatALooser
- 3215264561
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - David Flex
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: Entre blanca y trigueña
4) Estatura: Ni idea, ¿1'60?
5) Cara: Un 6.5 - 7
6) Senos: Pequeños, normales
7) Cola: Natural, redonda, su mejor atributo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Malo
11) Tarifa: 170 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, un buen motel de la autopista
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Un servicio muy regular, una quejadera por todo y no da trato de novios.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3215264561
Hace un par de días estuve interesado en solicitar un servicio, después de ver varias opciones me decidí por Valery. Un súper error.
La chica llegó bastante puntual, traté de ponerle conversa pero respondía súper cortante y luego se puso a enviar audios en su celular. Todo empezó ponerse peor.
Al preguntarle sobre el servicio dijo que nada le molestaba (mentira) y que no daba trato de novios.
Casi sin ganas, desmotivado, traté de concentrarme en lo que podía rescatar de ella, tiene una cola muy bonita y a eso me aferré, literalmente. El oral fue sin ganas, no hubo nada de conexión con ella, se subió casi inmediatamente, estuvimos así un rato. Luego, la puse en cuatro y que no, que así no, que no estoy cómoda, que espere, que mejor cambio, que no vaya a ir rápido, mil excusas. Finalmente, di la batalla por perdida y le dije que se subiera, de espaldas, y estuvimos así otro tiempo hasta que me aburrí, le dije que me había venido, que muy chévere y hablamos.
Se fue y me quedé ahí, mirándome en el techo, preguntándome las decisiones que he tomado en mi vida.
1) Estilo de trabajo: Agencia - David Flex
2) Edad: 23 años aproximadamente
3) Color de piel: Entre blanca y trigueña
4) Estatura: Ni idea, ¿1'60?
5) Cara: Un 6.5 - 7
6) Senos: Pequeños, normales
7) Cola: Natural, redonda, su mejor atributo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Malo
11) Tarifa: 170 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, un buen motel de la autopista
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general: Un servicio muy regular, una quejadera por todo y no da trato de novios.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3215264561
Hace un par de días estuve interesado en solicitar un servicio, después de ver varias opciones me decidí por Valery. Un súper error.
La chica llegó bastante puntual, traté de ponerle conversa pero respondía súper cortante y luego se puso a enviar audios en su celular. Todo empezó ponerse peor.
Al preguntarle sobre el servicio dijo que nada le molestaba (mentira) y que no daba trato de novios.
Casi sin ganas, desmotivado, traté de concentrarme en lo que podía rescatar de ella, tiene una cola muy bonita y a eso me aferré, literalmente. El oral fue sin ganas, no hubo nada de conexión con ella, se subió casi inmediatamente, estuvimos así un rato. Luego, la puse en cuatro y que no, que así no, que no estoy cómoda, que espere, que mejor cambio, que no vaya a ir rápido, mil excusas. Finalmente, di la batalla por perdida y le dije que se subiera, de espaldas, y estuvimos así otro tiempo hasta que me aburrí, le dije que me había venido, que muy chévere y hablamos.
Se fue y me quedé ahí, mirándome en el techo, preguntándome las decisiones que he tomado en mi vida.