Reseña Valery - David Flex

WhatALooser

NOV 2019
Reacciones
30
Sede
Cali
Teléfono Celular
3215264561
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - David Flex
2) Edad: 23 años aproximadamente

3) Color de piel: Entre blanca y trigueña
4) Estatura: Ni idea, ¿1'60?
5) Cara: Un 6.5 - 7
6) Senos: Pequeños, normales
7) Cola: Natural, redonda, su mejor atributo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Malo
11) Tarifa: 170 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, un buen motel de la autopista
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Un servicio muy regular, una quejadera por todo y no da trato de novios.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3215264561

Hace un par de días estuve interesado en solicitar un servicio, después de ver varias opciones me decidí por Valery. Un súper error.
La chica llegó bastante puntual, traté de ponerle conversa pero respondía súper cortante y luego se puso a enviar audios en su celular. Todo empezó ponerse peor.
Al preguntarle sobre el servicio dijo que nada le molestaba (mentira) y que no daba trato de novios.

Casi sin ganas, desmotivado, traté de concentrarme en lo que podía rescatar de ella, tiene una cola muy bonita y a eso me aferré, literalmente. El oral fue sin ganas, no hubo nada de conexión con ella, se subió casi inmediatamente, estuvimos así un rato. Luego, la puse en cuatro y que no, que así no, que no estoy cómoda, que espere, que mejor cambio, que no vaya a ir rápido, mil excusas. Finalmente, di la batalla por perdida y le dije que se subiera, de espaldas, y estuvimos así otro tiempo hasta que me aburrí, le dije que me había venido, que muy chévere y hablamos.

Se fue y me quedé ahí, mirándome en el techo, preguntándome las decisiones que he tomado en mi vida.

F 😓 ya vendrán mejores faenas soldado

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia - David Flex
2) Edad: 23 años aproximadamente

3) Color de piel: Entre blanca y trigueña
4) Estatura: Ni idea, ¿1'60?
5) Cara: Un 6.5 - 7
6) Senos: Pequeños, normales
7) Cola: Natural, redonda, su mejor atributo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: Malo
11) Tarifa: 170 pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Alta, un buen motel de la autopista
13) En dónde fue el servicio: Motel
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 4 de 10
16) Comentario general:
Un servicio muy regular, una quejadera por todo y no da trato de novios.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: David Flex 3215264561

Hace un par de días estuve interesado en solicitar un servicio, después de ver varias opciones me decidí por Valery. Un súper error.
La chica llegó bastante puntual, traté de ponerle conversa pero respondía súper cortante y luego se puso a enviar audios en su celular. Todo empezó ponerse peor.
Al preguntarle sobre el servicio dijo que nada le molestaba (mentira) y que no daba trato de novios.

Casi sin ganas, desmotivado, traté de concentrarme en lo que podía rescatar de ella, tiene una cola muy bonita y a eso me aferré, literalmente. El oral fue sin ganas, no hubo nada de conexión con ella, se subió casi inmediatamente, estuvimos así un rato. Luego, la puse en cuatro y que no, que así no, que no estoy cómoda, que espere, que mejor cambio, que no vaya a ir rápido, mil excusas. Finalmente, di la batalla por perdida y le dije que se subiera, de espaldas, y estuvimos así otro tiempo hasta que me aburrí, le dije que me había venido, que muy chévere y hablamos.

Se fue y me quedé ahí, mirándome en el techo, preguntándome las decisiones que he tomado en mi vida.

Estas son reseñas que me ayudan a retroalimentar a las chicas , Valery es una chica joven la cual se puede ir puliendo igual todos saben que al momento de tomar cualquier servicio conmigo siempre voy a ser sincero en el trato que ofrece las chicas ( ya que todas no garantizan trato de novio )

Mi bro en mi experiencia putera me he hecho amigo de varias SS y cuando deciden no dar trato de novios literal es porque no le parece atractivo el cliente, esa es la realidad si no te dio trato de novio simplemente no le atrajiste fisicamente.
Si es así, ellas deberían sacar excusa y no hacer perder el tiempo..... obvio para un buen servicio debe haber conexión, pero si no son capaces de fingir es mejor devolverse.

Mi bro en mi experiencia putera me he hecho amigo de varias SS y cuando deciden no dar trato de novios literal es porque no le parece atractivo el cliente, esa es la realidad si no te dio trato de novio simplemente no le atrajiste fisicamente.
Para eso es mejor no ofrecer el servicio.solo que lo hagan cuando quieran. Y todo bien

Eso es mera labia, yo he visto artas nenas que dan trato de novios y las que se comportan todas apaticas son las que se creen divas, y lo que mas influye en el servicio con una ss, es su aseo y su trato hacia ella.

Eso es mera labia, yo he visto artas nenas que dan trato de novios y las que se comportan todas apaticas son las que se creen divas, y lo que mas influye en el servicio con una ss, es su aseo y su trato hacia ella.
Total, El aseo y El trato es lo que ellas quieren, busque cual era Valery y se ve que es la tipica pirobita de barrio bajo, tienen un palo en el bolso y ya se creen Lina Tejeiro.

e hubiera hecho la paja y salia mas barato, que mal esas viejas que no se la quieren ganar facil haciendo todo a medias

Estas son reseñas que me ayudan a retroalimentar a las chicas , Valery es una chica joven la cual se puede ir puliendo igual todos saben que al momento de tomar cualquier servicio conmigo siempre voy a ser sincero en el trato que ofrece las chicas ( ya que todas no garantizan trato de novio )
Mientras se pule la puta tu devuélvele algo de dinero al Bro

Concuerdo con lo que dice el chonguero recargado , es así ellas también tienen su tipo por más que le ofrezcan servicio a cualquiera que le pagué es la realidad. Que nosotros los usuarios queremos que casi todas den trato de novio ya es otra cosa que no concuerda la realidad , el que usuario de una ss tanto como busca sexo a su vez también cariño , pero muchos van a lo que van mete y saca sexo salvaje y no le importa el cariño son pocos .

Esto no necesariamente es cierto. Yo también me he hecho amigo de varias y el trato de novio no sólo depende de si le gustas o no físicamente. Hay unas que por más que seas muy pinta no te van a dar besos de lengua, pues con eso tratan de evitar un herpes labial o algo por el estilo. Hay otras que le dan besos hasta al man mas feo del planeta porque tienen oficio y brindan la experiencia completa.

Más allá de la mala experiencia del parcero, yo si le pediría a David que actualice las fotos de las SS que ofrece, pues hay fotos que son de hace más de 5 o 6 años y la vieja ya hasta ha tenido 3 hijos. Comprendo que las fotos cumplen la función de provocarnos, pero cuando después llegan al motel y las ve uno en persona se pega una desilusión muy brava. Hace como un mes pedí un servicio de una SS que en las fotos de David se veía hermosa y cuando llego yo ya me quería ir. ACTUALICE las fotos

Concuerdo con lo que dice el chonguero recargado , es así ellas también tienen su tipo por más que le ofrezcan servicio a cualquiera que le pagué es la realidad. Que nosotros los usuarios queremos que casi todas den trato de novio ya es otra cosa que no concuerda la realidad , el que usuario de una ss tanto como busca sexo a su vez también cariño , pero muchos van a lo que van mete y saca sexo salvaje y no le importa el cariño son pocos .
Esa es la realidad Maestro, solo que muchos no lo aceptan.... Ponete en el lugar de la SS si fuera al reves? Si nosotros fueramos los putos ¿no seria mas facil darle un beso apasionado a una mujer atractiva que a una que no lo es tanto o no es de nuestro gusto? Por mas que sea un servicio es evidente que una SS se sentiria mas comoda con un hombre atractivo (aclaro que soy mas feo que una patada en las huevas) pero es la realidad mi papacho

Ps por eso es buena la info, toda ss antes del servicio debe preguntarle si da besos que tipo y que tanto va a dejar hacer, si no cumple ps se descarta de una y se invierte en otra ss, ahora para los que manejan nenas como DavidFlex, deben dar la data real de los servicios de las viejas, asi uno va mas a la fija, y asi genera confianza.

Huy y el tema de las fotos, opino lo mismo, también deberían estar actualizadas.

y una ss que atienda bien parceros, que uno haya catado ni foto necesita, a lo bien, hay peladas ss que saben como es el mani que son unas profetas en este cuento y tratan al cliente muy bien, con besos y como mositas, esas nenas se repeite jajaja

Felices polvos !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.