Reseña Valery nueva en el italiano

Legionario 99

ABR 2021
Reacciones
88
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [blanca tirando a mona]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [ natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se ducho terminando servicio]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [bueno oral al natural adicional y anal adicional]
11) Tarifa: $110.000pesos/hora más $20.000 oral al natural y $50.000 anal

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [alta]
13) En dónde fue el servicio: [sede italiano norte]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Buen día colegas, estoy bastante ausente en la participación en el foro pero bastante activo en los servicios con las chicas, voy a empezar con la del día de hoy, miro los estados del italiano y miro que hay una chica nueva, algo que me encanta las peladas que al parecer son nuevas, bueno me llaman a la chica y efectivamente la misma de las fotos un poquito trosudita pero rica, pido una hora y cometí error de principiante, no dialogue con la chica si no ya estando en el cuarto, pero bueno menos mal no paso a mayores y aquí la sorpresa, es la chica de los adicionales, lo que le pidas cómo adicional lo hace y empecé el tanteo
tome el oral al natural en 20 mil y el anal en 50 mil, le dije empecemos y se lo mando a la boca, creí que depronto estaría un poco maluquito porque tiene brackets pero me sorprendió porque hace una mamada riquísima suavecito y pausado casi me vengo así, le dije para y súbete, cogió el condón no pudo abrirlo entonces le ayude y me lo coloque, empezó a cabalgar y estaba tentado con el anal y le dije para que quiero ya metértelo con el *, se paró obediente y se coloco en 4, aquí una recomendación lleven sus productos estube 2 minutos intentando que me entrara bien, menos mal me acordé que tenía un sache guardado fui lo busque me aplique le aplique, hay ya si sentir el placer de la vida, la verdad me gusta penetrar lentamente para sentir mucho mejor, pasado 10 minutos dándole me vine, paramos me voy y me ducho, empezamos hablar temas x, pasado 15 minutos le dije colocame esa boquita nuevamente en mi pene, ella hace caso y empieza la succión, la verdad hace tiempo no tenía el placer de una chupada tan espetacular, pasado 10 minutos ya lo tenía en la punta y le dije puedo venirme en tu boca y escucho la mejor respuesta que sii obediente estallo en su boca y me exprimió hasta la última gota, se para sale al baño me imagino que escupió tremenda ordeñada y se ducho, la verdad es una pelada muy obediente.
Hay me disculpan la gramática ya que estoy desde el celular.
17) Teléfono ( 318 8709474 contacto:

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2024-11-19-18-20-32-852_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-11-19-18-20-32-852_com.whatsapp.jpg
    187,3 KB · Vistas: 14.024
  • Screenshot_2024-11-19-18-20-28-048_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-11-19-18-20-28-048_com.whatsapp.jpg
    174,9 KB · Vistas: 2.192
Que buena experiencia con la chica, sirve mucho llevar lubricante encima y a veces hasta condones se necesitan y lo salvan a uno.
Preguntó ¿Uno como hace para ver los estados del italo? Escribirle y que lo agregué gratis o Toca pagar algo? 🤘🏻

Solo le escribes y le dices que te agregue no hay que pagar nada, últimamente mejoro mucho el personal en la sedes, con tiempito hago las reseñas que tuve en octubre de violeta y Marcela de las pocas chicas operadas que brindan un buen servicio.

buen dato, las chicas del italo no decepcionan. Sobre todo en esa sede he notado diferencias respecto a santanita (ahora cra 50) en santanita son un poquito mas complicadas, no digo que sea mala la atencion pero si no atienden como uno quisiera. En prados cate a kimberly y shelcy(debo reseñas) pero super descomplicadas, besos de mosa y venida en boca sin adicionales (bueno no me cobraron)

Gente a la semana de mudarse a la nueva sede fui a ver que pasaba esta bien adecuada solo que en lanparte de arriba hay viviendas con dos ventanales ni los hp y habian 3 manes y lo ven dentrar a uno( creo que saben que funciona en el primer piso) la swgunda vez ensegida habia una venta de fritanga o no vi bien solo se que ponen una carpa azul y vi mucha gente desisti eran como las 7 un viernes segui derecho para mi gusto demasiada gente la sede anterior era muchisimo mas reservada

Última edición:
Ese culito se ve muy poético para un polvo por el *, muy buen dato de esa SS

Tuve el gusto de catar a Keila y Tiffany del Italo Norte, y con ambas me fue bien... No servicios de 10, pero si bastante buenos en calidad/precio, no se perdió la plata. Recomiendo un poco más a Keila que a Tiffany.

el italaniano norte tiene muy buebas instalaciones. Las prepagos (+18) son atentas. Tuve el placer la ultima vez que fui comerme a marcela. Que vieja para estar pa rica. Me fue excelente en todo con ella

Gente a la semana de mudarse a la nueva sede fui a ver que pasaba esta bien adecuada solo que en lanparte de arriba hay viviendas con dos ventanales ni los hp y habian 3 manes y lo ven dentrar a uno( creo que saben que funciona en el primer piso) la swgunda vez ensegida habia una venta de fritanga o no vi bien solo se que ponen una carpa azul y vi mucha gente desisti eran como las 7 un viernes segui derecho para mi gusto demasiada gente la sede anterior era muchisimo mas reservada
Si no estoy mal, el mismo italiano vive arriba, igual tenés razón, es muy visible, la vez pasada que fui había una señora en la casa de al lado mirando de re ojo por la ventana.

buen dato, las chicas del italo no decepcionan. Sobre todo en esa sede he notado diferencias respecto a santanita (ahora cra 50) en santanita son un poquito mas complicadas, no digo que sea mala la atencion pero si no atienden como uno quisiera. En prados cate a kimberly y shelcy(debo reseñas) pero super descomplicadas, besos de mosa y venida en boca sin adicionales (bueno no me cobraron)
Cuidado que no lo vaya a leer woods 😂🤣

Gran reseña colega @Legionario 99 que cobre el adicional del anal a 50 mil es un punto muy positivo para todos los que nos gusta las servicios con el ojo de los 100 pliegues de las sexoservidoras😂en otras agencias y lugares con 50 mil solo te llevas un oral al natural medianamente bueno

"La chica de los adicionales" jajaja por eso ya no está en el lugar.....no deberíamos pagar adicionales que trabajen solo las que quieran si de acuerdo que cobren adicional por anal pero por nada más.....acabemos con eso puteros de andar pagando adicional por todo...yo en la previa es pregunto y si me salen que adicional por oral natural de una me voy o llamo a otra que si quiera pichar

Yo estoy completamente de acuerdo.

Las chicas complicadas que quieren cobrar adicional por todo deberían salir del mercado.

Yo cuando las identifico las voy sacando poco a poco.

Solo las chicas descomplicadas que quieran trabajar se merecen cupos en los negocios.

Por eso es importante que me cue ten cuando una chica pretende trabajar como no es.

Aclaro que estoy hablando de los servicios prestados de 45 min para adelante.

Los que solo pagan ratos y quieren de todo, tampoco... hay que entender que en servicios de pago tan bajito es muy difícil que una chica se entregue completamente.

Yo estoy completamente de acuerdo.

Las chicas complicadas que quieren cobrar adicional por todo deberían salir del mercado.

Yo cuando las identifico las voy sacando poco a poco.

Solo las chicas descomplicadas que quieran trabajar se merecen cupos en los negocios.

Por eso es importante que me cue ten cuando una chica pretende trabajar como no es.

Aclaro que estoy hablando de los servicios prestados de 45 min para adelante.

Los que solo pagan ratos y quieren de todo, tampoco... hay que entender que en servicios de pago tan bajito es muy difícil que una chica se entregue completamente.

Buenas noches, yo las dos veces que fui a dónde el Italiano fue cuando tenía la casa de 1 solo piso esquinero en Calima y me fue bien, descomplicadas, el único adicional que pedían era anal arto tiempo de resto todo bien y ahora veo que se ha dañado mucho la plaza por eso ya casi ni ss independientes y que vengan a mí apto lo cual me gusta hacer más, ya hasta por verlas cobran adicional pero ya he cojido algo de calle y con las solas respuestas uno ya ve si ella es bien o no, he leído algunos anuncios buenos de reservados o agencias tal vez me aventure algún día ojalá el italiano volviera a calima

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.