Pregunta Ustedes que todo lo saben.

Libertino

REGISTRADO
Registro
FEB 2021
MENSAJES
10
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Hello people putera. He pasado por la estación Refugio y he visto este lugar el cual se ve muy putero...jajajajajaja
Saben algo de que actividades sociales se realizan.

Dejen datos.

Gracias
 

Archivos Adjuntos

  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    16,8 KB · Vistas: 10.152
Amigo ese lugar es deluxe club y hay puras bandidas muy lindas el lugar es una chimba de ambiente pero las chicas son caras con una toda la noche sale en aproximadamente 1500 o más y la hora 700 (eso fue lo que me cobró una)
 
Deluxe Club, así es. La hembra mas"economica" $450.000.

A veces te vas a la medianoche a Tangas Deluxe en la Pasoancho y encontras a algunas de las hembras de Deluxe Club alla en $200.000 menos....y sigue siendo caro.

Totalmente recomendado para cuando te queres dar un gusto exquisito.
 
Hello people putera. He pasado por la estación Refugio y he visto este lugar el cual se ve muy putero...jajajajajaja
Saben algo de que actividades sociales se realizan.

Dejen datos.

Gracias
Se llama deluxe y es solo fama, un sitio muy costoso donde aveces encuentras a las chicas que en las tardes van a la clínica, a paraíso vip, etc... Piden desde 400 en adelante en es sitio jaajja y lo más llamativo es que a esas mismas aveces te las encuentras en café mi tierra o caleñas pidiendo mucho menos...
 
Se llama deluxe y es solo fama, un sitio muy costoso donde aveces encuentras a las chicas que en las tardes van a la clínica, a paraíso vip, etc... Piden desde 400 en adelante en es sitio jaajja y lo más llamativo es que a esas mismas aveces te las encuentras en café mi tierra o caleñas pidiendo mucho menos...
@Dr.keys - que es Café Mi Tierra?
 
Es un bar discoteca al que van féminas a buscarse unos pesos y rumbear, van desde mamacitas hasta antenudos, así que deben estar en la juega jajaja y no vaya que borracho se lleve lo que no es jajajaja
No guevon, ese Cafe de mi*** está lleno de travelos.

Dijiste Menga y me dieron ganas de ir a Caleñas VIP, si hay buen material alla hoy en día? ...alguien ha ido este año?
 

Archivos Adjuntos

  • m.png
    m.png
    308,7 KB · Vistas: 534
  • mqdefault.jpg
    mqdefault.jpg
    10,2 KB · Vistas: 532
No guevon, ese Cafe de m*** está lleno de travelos.

Dijiste Menga y me dieron ganas de ir a Caleñas VIP, si hay buen material alla hoy en día? ...alguien ha ido este año?

No guevon, ese Cafe de m*** está lleno de travelos.

Dijiste Menga y me dieron ganas de ir a Caleñas VIP, si hay buen material alla hoy en día? ...alguien ha ido este año?
No guevon, ese Cafe de m*** está lleno de travelos.

Dijiste Menga y me dieron ganas de ir a Caleñas VIP, si hay buen material alla hoy en día? ...alguien ha ido este año?
Por eso digo que debe ir en la juega jajaja cuando iba salía bn, por 100 pesos me llevaba a una que otra ricurita, es más ahí conocí a una con la que jodo por bastante tiempo hasta que ella se fue a Chile, ahora anda en España...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Dinámica: ustedes deciden yo reseño
Allí dejé una reseña hace un minuto y como comenté quisiera terminar el año probando 3 jevas nuevas así bien...
Respuestas
27
Vistas
2K
Pregunta Amigos alguno de ustedes a catado a esta chica https://co.skokka.com/prepagos/cali/sexi-y-sexo-sin-limites-la-combinacion-perfecta-co3qu1l8p/
Buenas amigos puteros queria preguntarles si alguno a catado a esta chica me ha guatado le escribi pero pode pago...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
Pregunta alguna de ustedes la conoce ?
Hola chicos  como saben Soy algo nuevo en este forro y queria Preguntarles alguno de ustedes conoce esta chica  Me...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Sharon CarasLindas (todo correcto)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [sala de masaje] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
1K
Top