Pregunta Ustedes que harian?

Joda la verdad es que cuando a uno le gusta una nena, a uno no le importa si lo pelan a uno o que, más si estas comiendo. Pero mi hermano ese penalti de los 900k es tremenda red flag, ojo con eso. Eso va en cada quien pero en lo personal mio yo soy feliz que el culito que me gusta regarle y darle pero mi herma ojo con esas mujeres que están ahí en la buena pero en la mala se van. En lo personal ayudela, dele su platica pero ome no le de los 900k, puede ser que abra peluca y Chao conrtigo

Yo personalmente diría que el sabe lo que tiene, y sabe si se los puede dar y sigue feliz con ella, el dinero no lo es todo

Mijo abrase de ahí, ya comió ya gozó dele a la siguiente. Las mujeres son astutas y si tu le das así sea la mitad o 100 o los 900 completos ya vas a ver como va empezar a enfermarse toda la familia de ella, como va a estar alcanzada para pagar el arriendo o los servicios o no tiene pa la comida... la conociste en Tinder así que de simple lógica no creo seas el único que esté con ella o el primero o el último.
Duele perder ese polvo pero duele peor estar después dejandote dar muela y que ella empiece a ponerte excusas para que no se la huelas más.
Consigase otra mas linda y verá como se le pasa eso, borre ese número y para adelante papá...

Man no te estreses, si puedes ayúdala con lo que puedas si no ni modo, y si se va por eso suerte, nada se perdió.

Compa abrace que mínimo debe tener unos 10 manes con los que también culea y le tira el penalty igual que usted a ver cuál cae...compa esa es la.propia ruleta.... personalmente cuando las chicas comienzan a pedir y que ayúdame con un nequi...o colabórame consignando esto...suerte y bloqueo...compa lo que hay es jopo en tinder...siga su camino...no se haga exprimir... saludos

Cuidado lo cogen de pomelo jajajajaja compae simple … si a usted le sobra la plata … regálelos … son novecientos pesos … no llega ni a mil pesos … no es ni un dólar … jajaja cogiendo seriedad compae … yo no le suelto ese billete así de fácil … se la pongo difícil o le doy $100.000 por cada encuentro en que le quiera pegar … así no sentirás que te tumbaron si no que te gastaste $900.000 culeando

Seamos sinceros si la mujer le gusta culiar con uno por gusto, independiente que uno le dé plata o no seguirá slaiendo con uno, si ya empiezan a pedir esas cantidades así de una, lo quieren cojer de cajero y depsues le va a empezar a pedir en cada polvo, y si lo que usted quiere es vacilar no aguanta así, mejor esa la plata la invierte en usted, we la da a su novia que dárselos a una mujer que muy seguramente al rato lo deja tirado y pelado.

Nojoda sencillo mijo.

Si tiene la plata y le gusta la lea .... pues desela (si no le duele el billete).

Si no tiene la plata (o le duele la cantidad) pues .... digale que no tiene todo, que puede ayudarla con XXXX cantidad (que debe pensar según su relación de cantidad de polvos vs lo que puedo pagar) y de ahí deduce que quiere la lea y que va a hacer.

Mijo, como todo, si a uno le gusta un par de tennis, pues se los compra, paga por lo que le gusta.

Si le gusta el culito y tiene la plata, pues ayudele. Si ve que lo quieren tomar de marrano, pues sencillo, se pierde la chispa y abrase.

El que no arriesga no gana. Y por gusto uno paga. Asi de sencillo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Génesis 3203130488