Pregunta ¿Ustedes bajan al pozo con una SS?

Hacerles sexo oral para eso debes buscar novia o amigas con derecho y eso igual hay que mirar en caso de amigas que tan activas son sexualmente es tu lengua la que meteras hay.

Amigo pues que te puedo decir obviamente es de alto riesgo pareciera que no midieras la situacion o quisas eres muy joven para entenderlo, de por si la vulba tiene muchas bacterias mucho mas que una verga , a eso sumale el tener contacto con varios hombres al dia asi sea condon la mera friccion puede irritarlas. no hablo solo de enfermedades que ya hay riesgo hablo de hongos, por algo las prepagos se aplican tanto crotrimazol. el bañarsese continuamente despues coger secarse la panocha , los fluidos.

con todo respeto te aconsejo no meter la lengua hay donde por horas otros lo andan metiendo por horas. consiguete una persona que puedas sentirte al menos mas seguro, es mejor reaccionar a tiempo antes que sea demasiado tarde ya queda en tu conciencia, sin embargo te aconsejo escuchar consejos de tus compañeros virtuales.
y esoooo..... les cuento una historia, tengo una amiga (confiable) que tengo mis encuentros gratis de ves en cuanto, yo soy vasectomizado hace muchos años, y no me cuidaba por que la susodicha planificaba..... un dia me salio con el cuento de que estaba embarazada que tal, que la ayudara que no la fuera a dejars solo...... la acompañe al laboratorio y efectivamente preñaaaaa........ le di larga al asnto pa ver hasta donde llegaba pero cuando comenzo a ponerse jodona, le dijo que era estéril, que me había desconectado y veaaaaaesa mujer ni mas volvio a decir hola....

Conclusion..... hasta las mujeres normales que no son prepago revientan monda en la calle.... ahora una prepa...... saquen sus conclusiones

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia ESTAFADORAS