Pregunta ¿Ustedes bajan al pozo con una SS?

SoledeñoCatador

MAY 2022
Reacciones
8
Buenas tardes compañeros del argot puteril...
Se que tenía ratos sin publicar nada, pero hoy rompo el silencio porque me ataca una curiosidad, ya que en mas de una ocasión he sido señalado o hasta descalificado por varios amigos cuando he comentado que le he practicado el "cunnilingus" a una SS... Normalmente cuando recibo este tipo de servicios, también acostumbro a, si no está incluido, pagar el adicional de oral al natural, se que incurre de alguna manera en ciertos riesgos de salud, pero, no puedo negar que me gusta full sentir directamente el calor de los labios, la saliva, en fin, resulta que en lo posible, también intento "devolverle el favor" a la susodicha, porque nojoda, me encanta (en mi reseña de hace años a Zoe, describo que se lo practiqué)... ahora bien, no es que me mando de cabeza ahí... Yo hago mi labor de constatar que no haya ningún mal olor, y si hay química y no hay rechazo por parte de ella, de cabeza a ese pozo... Sin embargo, me llama la atención que sea algo tan mal visto, por lo menos por gran parte de las personas cercanas a las que les he comentado mi práctica... De ahí mi pregunta... Ustedes lo hacen, o se limitan a lo pertinente y ya?

PD: En la casa de san felipe, que pronto les subo reseña, me paso que fui par de veces con una nena y se dejó, y me pegué con todo el gusto, pero oh sorpresa, la última vez que fui me salió con que ya no se dejaba, ni siquiera por algún adicional...

Felices polvos!

Archivos Adjuntos

• 7-Positions-To-Eat-Her-To-Orgasm-4-.png
    7-Positions-To-Eat-Her-To-Orgasm-4-.png
    137,8 KB · Vistas: 415
Buenas tardes colega, en lo personal me gusta siempre bajar al pozo con las mujeres que estoy, me atrevería a decir que en ocasiones siento más placer haciéndola venir con un oral que con la mera penetración, sin embargo, en este mundo puteril, esa práctica la veo poco "segura", si bien es cierto que con el solo hecho de acceder a estos servicios nos exponemos a cualquier situación, siento que al dar o recibir sexo oral sin protección aumenta considerablemente el riesgo, sin embargo, ya es cuestión de cada quien.
Hablando a título propio, debo decir que en su mayoría busco meretrices que ofrezcan el servicio de oral al natural, porque disfruto de ello (teniendo plena conciencia del riesgo que eso conlleva), pero solo a dos de ellas me he atrevido a retribuirles la acción, ya sea por la seguridad que sentía de las chicas, las ganas de hacerlo o la mezcla de ambos, también el hecho de que con una había estado en varías ocasiones con ella, por lo que había cierto grado de confianza y la otra era la primera vez que la visitaba, pero había leído muy buenas reseñas de ella en el foro, lógicamente primero corroborando que todo estuviese en orden ahí (sin malos olores, granos, higiene y esas cosas) .
En resumen, creo que es una práctica que depende de que tanto se quiera cuidar uno, porque a fin de cuentas es la salud personal la que está en juego. Saludos colega.

Hacerles sexo oral para eso debes buscar novia o amigas con derecho y eso igual hay que mirar en caso de amigas que tan activas son sexualmente es tu lengua la que meteras hay.

Amigo pues que te puedo decir obviamente es de alto riesgo pareciera que no midieras la situacion o quisas eres muy joven para entenderlo, de por si la vulba tiene muchas bacterias mucho mas que una verga , a eso sumale el tener contacto con varios hombres al dia asi sea condon la mera friccion puede irritarlas. no hablo solo de enfermedades que ya hay riesgo hablo de hongos, por algo las prepagos se aplican tanto crotrimazol. el bañarsese continuamente despues coger secarse la panocha , los fluidos.

con todo respeto te aconsejo no meter la lengua hay donde por horas otros lo andan metiendo por horas. consiguete una persona que puedas sentirte al menos mas seguro, es mejor reaccionar a tiempo antes que sea demasiado tarde ya queda en tu conciencia, sin embargo te aconsejo escuchar consejos de tus compañeros virtuales.

Buenas tardes compañeros del argot puteril...
Se que tenía ratos sin publicar nada, pero hoy rompo el silencio porque me ataca una curiosidad, ya que en mas de una ocasión he sido señalado o hasta descalificado por varios amigos cuando he comentado que le he practicado el "cunnilingus" a una SS... Normalmente cuando recibo este tipo de servicios, también acostumbro a, si no está incluido, pagar el adicional de oral al natural, se que incurre de alguna manera en ciertos riesgos de salud, pero, no puedo negar que me gusta full sentir directamente el calor de los labios, la saliva, en fin, resulta que en lo posible, también intento "devolverle el favor" a la susodicha, porque nojoda, me encanta (en mi reseña de hace años a Zoe, describo que se lo practiqué)... ahora bien, no es que me mando de cabeza ahí... Yo hago mi labor de constatar que no haya ningún mal olor, y si hay química y no hay rechazo por parte de ella, de cabeza a ese pozo... Sin embargo, me llama la atención que sea algo tan mal visto, por lo menos por gran parte de las personas cercanas a las que les he comentado mi práctica... De ahí mi pregunta... Ustedes lo hacen, o se limitan a lo pertinente y ya?

PD: En la casa de san felipe, que pronto les subo reseña, me paso que fui par de veces con una nena y se dejó, y me pegué con todo el gusto, pero oh sorpresa, la última vez que fui me salió con que ya no se dejaba, ni siquiera por algún adicional...

Felices polvos!
Mano eso de hacerle sexo oral a una trabajadora sexual por mas limpio y bonito que se vea alli abajo deberia evitarse al final del dia uno no sabe quien lo metio alli antes que uno

NO.

Es que ni siquiera voy a leer el texto, no y anda que no me lo han pedido.

No se le da lengua a una de estas.

Personalmente pienso que para hacérsele ese tipo de prácticas a una prepago se tiene que tener un caso bastante grave de inconsciencia.

De por si adquirir este tipo de servicio tiene sus riesgos, ya hacer ese tipo de cosas es jugar una ruleta que te puede salir bastante mal. Cada quien es libre de hacer lo que le plazca y podemos cometer muchas locuras por el calor del momento pero también está de parte de uno mismo parar por un momento y pensar un poco antes de actuar.

Esa es mi opinión, en el tiempo que llevo en esto jamás lo he hecho y nunca lo haré por mucha arrechera que tenga.

No es recomendable pero con la única que no me aguanté fue con Luna.
Pero mrk, ella me estaba dando una severa chupada de los santos ángeles, yo acostado boca arriba y ella arruchara a mi lado. Empecé a darle dedo, me miró y vi que con mucho gusto, sin pedírselo giró el cuerpo y quedamos en 69. Quedé asombrado, primero la miré bien, se la abrí suavemente con los dedos, vi todo color de rosa, mijo y no me aguanté, le di mucha lengua 😛 😛 😛 a esa panochita hermosa, y muy rica.
A Otra que se lo hice fue a Camila, la chica Halla, pero lo pensé bien y después de un par de lengüetazos lo pensé bien y aborté esa práctica.
A ninguna otra se lo he hecho ni lo volveré a hacer.

La verdad es que no. Es algo bastante riesgoso. Las trabajadoras sexuales, debido a la naturaleza de su labor, mantienen contacto sexual con diversas personas, lo que aumenta estadísticamente la posibilidad de exposición a infecciones de transmisión sexual (ITS). Incluso si ellas se cuidan mucho, el riesgo sigue presente. Es algo que todos aquí tenemos en cuenta y sabemos… o al menos eso supongo.

Compañero, en este mundo es un riesgo alto que se expone uno y más si tienes una pareja con planes a futuro. En lo personal, no lo hago frecuentemente, solo he caído en la tentación unas contadas veces cuando veo esa parte rosadita lubricada e irresistible, por falta de fuerza de voluntad y la excitacion del momento, consciente del riesgo y mirando que no tenga malos olores o algo extraño.
Camila de la casa de San felipe, a esta, tambien creo que estaba lactando, sentí algo dulce cuando le chupaba los senos.
Linda de la casa del Carmen
Alexa de la casa de San isidro
Kayla de la casa de Lorena - 7 bocas.
Son las que recuerdo. De resto solo he chupado senos.
Muchos aqui creo que no nos hemos resistido, más que todo por la calentura e instinto de hombres que por instinto de supervivencia. A los que no lo hayan hecho, los felicito, es difícil resistirse a los encantos de una mujer. No me vayan a Juzgar, cada uno es responsable de sus decisiones y gracias a Dios que hasta el momento nos ha protegido.

Joda yo no lo recomendaría, pero también tengo rabo de paja, tuve una fija por un par de años y teníamos mucha confianza, yo a ella le chupaba todo hasta el culo, jamás me pasó nada ni tuve algún inconveniente gracias a Dios, sé que fue un riesgo, y el salir bien librado nunca está garantizado. Se lo chupé un par de veces a una semi fija pero ya dije que nunca más, mejor prevenir.

Brother bajarle al pozo a una foragida de estas no es taboo solo porque sí, antes de usted en un mismo día se han tragado ya algunos otros sables por la vagina y hasta por el culo, ahora métale usted que más de una tiene su mariachi de quien se la dejan meter sin forro y se le vienen adentro, súmele a eso el hecho de que tienen relaciones varias veces al día todos los días, lo que genera inflamaciones y rasgados de su piel de la vagina, heridas que pueden infectarse y provocarles infecciones, la verdad es que todos acá o casi todos hemos caido embelesados antes las hermosas conchas de algunas de estas mujeres, en mi caso si hay algo que no puedo resistir es una vagina rosada y cerradita de una chica bien depilada, a mí se me asemejan a un Bubalú de fresa.😂
La única vez que he sucumbido es con una chica de nombre Vanessa, blanca, gruesetita, apretadita, era una venezolana que daba chicorio que estaba arriba del Classic jeans de la 76 por allá en el 2016, estoy seguro que más de uno de los veteranos la recuerda, esa mujer blanca me la cogí en toalla y recién bañada y obviamente me le metí y le dí como media hora de lengua en ese chocho rosado y esas tetas grandes bellas con picos rosados que tenía eran un espéctaculo verlas, tenía hasta el chicorio rosadito que obviamente disfruté con mi lengua y mi nepe, sin embargo uno debe aguantar el viaje, ellas no son nuestras mujeres exclusivas recuerde eso, aguanta el viaje antes de que pases un sofoco.

No es recomendable pero con la única que no me aguanté fue con Luna.
Concuerdo con el camarada, en este mundo solo lo he hecho con dos scorts, con luna que siempre me excitaba de más y se me olvidaba todo y con Keyla (ya retirada) del spa de lorena.
Claramente no es algo recomendable, pero un don me enseño alguna vez que si en dado caso hay ese desliz luego del acto enjuagarse la boca con enjuague bucal con alcohol y cepillarse bien los dientes para evitar alguna cuestión.

Concuerdo con el camarada, en este mundo solo lo he hecho con dos scorts, con luna que siempre me excitaba de más y se me olvidaba todo y con Keyla (ya retirada) del spa de lorena.
Claramente no es algo recomendable, pero un don me enseño alguna vez que si en dado caso hay ese desliz luego del acto enjuagarse la boca con enjuague bucal con alcohol y cepillarse bien los dientes para evitar alguna cuestión.
Concuerdo con usted compañero, lo he hecho no lo niego pero solo con una que es mi fija, y se dio con el tiempo y confianza, y al final tomar la acepcia buen Listerine del clásico el amarillo preferiblemente, lavarse la boca con jabón líquido y una buena cepillada ahh y un trago de Listerine y licor, con las demás que he visitado nunca lo he hecho, solo con mi fija.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Jenifer 3234852462