Pregunta Ustedes que harian?

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
Ustedes que harian?

Yo suelo tener mis aventuras por tinder.
Conoci una pelada que al principio parecia altanera pero luego nos llevamos muy bien.
Justo como me encanta, medio morena, tetas paraditas, piernona CUERPAZO cara muy linda. 20 añitos, universitaria estrato bien.

Al principio no me pedia nada o poca cosa, pero me ha tirado el penalty que por una urgencia necesitas 900...

Ustedes que harian?. Es momento de la retirada y seguro se moleste. O asumirlos como la inversion por seguir comiendo bueno .

Compañero mucha plata, mas pensando en que usted habla de que es mas como un levante, para mi que le quierr sacar es plata y no darle ni para oler.

Pienso qud con esa plata bien invertida puede coronar más y mejores mujeres y le sobra plata.

Compañero mucha plata, mas pensando en que usted habla de que es mas como un levante, para mi que le quierr sacar es plata y no darle ni para oler.

Pienso qud con esa plata bien invertida puede coronar más y mejores mujeres y le sobra plata.

Ya moteleamos un par de veces....
Esa es el tema... no quiero perder ese culito...

Segun es para su escuela. Pero si me pidio esa cantidad seguro la volvera a pedir...

Lastima, todo era excelente con la pelada.

Ya moteleamos un par de veces....
Esa es el tema... no quiero perder ese culito...

Segun es para su escuela. Pero si me pidio esa cantidad seguro la volvera a pedir...

Lastima, todo era excelente con la pelada.
Usted mi hermano está es tragado, sí siente que la paciente no le deja la peluca y le va a seguir dando culito como vienen haga el esfuerzo.

solo tú sabes las sensaciones que te genera ese culo cuando te lo comes, solo tu sabes si vale la pena invertir eso en la chica nosotros aquí te podemos decir misa...

Consejo, ni por el putas haga ese pago. Queda anclado porq después de eso le va a soltar con gotero cada polvo y ahí lo va a tener de pendejo. Y usted tratando de recuperar su “inversión” y así se va hundiendo cada día más. Ni por el putas le suelte el billete . Hay mujeres muy buenas afuera compa

Si te sobra y crees que no te abre o cambia. Hágale pero la mitad $ o una parte porque 900 uff. Eso sí te tiene listicoo, así que cambia los papeles. Que te camine pa las q sea ..cómo sea con quién sea

Yo le daría 100k por cada encuentro tenido: si han sido 2 o 3 pues 200 o 300. Quedas bien con ella y no pierdes nada porque es la tarifa común que te hubieses gastado con otra. Si no le das nada sales ganador en el bolsillo pero se pierde un culito que tú mismo reconoces está bacano.

Pero ni por el putas le des toda esa plata. Capaz que te zapatea y eso sería una tusa horrible.

Reconocele algo , unos 100, 200 o 300 maximos por los dos o 3 polvos. Como dice el compañero asi quedas bien y listo. Pero 900 muy fuerte.

Mo joda opino igual en este tema hp 900k en un solo tiro🥵🤯, debe estar bn encaprichao, yo le soltaría una parte para ver como lo trata uno para ir viendo la situación para pq uno nunca sabe, como es de verdad la persona uno la va conociendo, teniendole confianza, culiandola ves en cuando, y se va teniendo una vaina bacana para ver la situación, en mi caso seria una parte para probar.

Última edición:
Compa, yo en este caso le diría: "Mi amor, no te puedo ayudar con los $900, solo te puedo aportar $200 (de acuerdo a tu bolsillo no mas de ahí), y ahí evalúas su reacción, y si la pelada una vez reciba el dinero te pega la ignorada o cambia contigo, entonces ya sabemos que solo busca es billete, o si sigue igual de cariñosa y dispuesta a las faenas, perfecto!
Pero si te vuelve a lanzar otro penalti de $200, $300 o mas! compa, ya lo van a coger es de cajero automático.
Claro, evalúe su situación económica, si usted no tiene hijos, ni responsabilidades, ni nada ni nadie a quien mantener, y cuenta con buenos ingresos al mes, pues $200 o $300 mensuales que le invierta a la hembra estaría mas que bien, teniendo en cuenta que sea culo de hembra, eso sí, cóbrele en sexo cada centavo a la máxima tasa de usura.
Hay manes que se gastan mas que eso en el mes en coyas, todo es "precio-beneficio".

Retirese de ella por un tiempo, déjela quieta hágase el ocupado y esperar un tiempo a ver si ya se le quitan las anclas de tanta plata y pues si no papá. Es mejor hacer una retirada estratégica del juego por que si le das eso, ella va a saber que siempre acudirá a ti cuando necesite un marranito que le dé plata. Hay que poner límites papá saludos.

Retirese de ella por un tiempo, déjela quieta hágase el ocupado y esperar un tiempo a ver si ya se le quitan las anclas de tanta plata y pues si no papá. Es mejor hacer una retirada estratégica del juego por que si le das eso, ella va a saber que siempre acudirá a ti cuando necesite un marranito que le dé plata. Hay que poner límites papá saludos.
Compa eso es recíproco. El man acudirá a ella cuando quiera culito.. lo q sino debe hacer el soltarle todo billete . Con una parte está bien. Manéjalo en tu mente 100 por encuentro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Génesis 3203130488