Chompivirus
BLOQUEADO
Con el dolor más grande q he tenido en mi vida y con la peor noticia q me han dado he sido diagnosticado con VIH no saben el dolor q se siente saber q voy a morir el miedo q siento al enfrentarme con esta noticia lo único positivo de esto es q no tengo hijos y en el momento tampoco pareja estable por q eso en este momento sería aún más dolorosa está situación para mí por otro lado mis papás y hermano me apoyan en este duro camino al cual me voy a enfrentar pero q con todas las ganas y fuerzas q me queden lo afrontare y luchare hasta q dios decida llevarme con el no quiero generar lástima de nadie y mucho menos de ustedes lo único es q voy a dar el nombre de las chicas con las q estuve para q se hagan pruebas y así evitar este dolor tan grande a alguien más estuve con solo dos no sé cuál me contagio ni quiero saberlo eso ya no cambia en nada mi dolorosa situación estuve con una veterana venezolana q publicaba como victoria creo q se retiró hace algún tiempo y creo q trabaja o trabajaba en un negocio de comidas rápidas y con la otra es con la famosa flaca Estefanía reciban este consejo de alguien q está sufriendo los peores días de su vida todo con protección no arruinen su vida valorenla no saben lo q se siente estar condenado a muerte