Pregunta Ayuda URGENTE

santiago-cx

MAY 2015
Reacciones
9
Sede
santander
Señores que nena me recomiendan para un servicio recomendado, para ir a la fija

Última edición:
Me interesa la información también hace mucho tiempo no contrato servicios y no se cuál de las de ahora es recomendable

Sabe cuál es el problema que las chicas que ahí siempre son las mismas no hay nada diferente y las que eran bien servicio toda se fueron retirando, por ejemplo maitte no volvió a publicar, había una que trabajaba por mariachis y era muy popular solo que no recuerdo el nombre como que también se retiró, entonces las que quedaron inflaron los precios demasiado, y aquí en el foro ya uno no puede confiar en una reseña porque más de uno se encarga de endosar a las viejas o les pagan creo yo para que coloquen que es bien servicio jajajaja porque son servicios malos pedimos feas etc.... Y colocan reseñas como el mejor servicio 10/10, toca es que si les dan un dato usted investigue bien en redes etc... Para que no vaya a tener una estrellada porque aquí nos e puede confirmar ahora en una reseña.

Hace un tiempo recuerdo que como para un diciembre hicieron un top de las mejores prepagos del año y muchos colocaban a una tal Aylin o aidyn algo así, yo dije uff imposible que tantos se equivoque, así que la contacte y cuadre el servicio, cuando llegue no quise pasar de la puerta, que vieja pa fea, tenía una cara de loca, perdí lo del peaje pero bueno, el punto es que eso de pedir recomendaciones para ir a la fija no es que sirva de a mucho, le toca es a uno mismo buscar y seguir un poco el instinto, porque no falta que llegue acá el que le recomiende a una prospecto de indigente ;);) jaja

Hace un tiempo recuerdo que como para un diciembre hicieron un top de las mejores prepagos del año y muchos colocaban a una tal Aylin o aidyn algo así, yo dije uff imposible que tantos se equivoque, así que la contacte y cuadre el servicio, cuando llegue no quise pasar de la puerta, que vieja pa fea, tenía una cara de loca, perdí lo del peaje pero bueno, el punto es que eso de pedir recomendaciones para ir a la fija no es que sirva de a mucho, le toca es a uno mismo buscar y seguir un poco el instinto, porque no falta que llegue acá el que le recomiende a una prospecto de indigente ;);) jaja
Respetando los gustos de cada quien, a mi me gustan asi como ella, me atendi unas tres veces em distintas etapas y pues fue muy rico, si alguien tiene el contacto o ella misma que antes veia el foro esta por ahi, puff, la pense para matar este verano que cargo, pero pense estaba retirada, Ailyn ;)

Bro, ¿Ella tiene sitio? Porque le escribí y me envió información genérica pero solo hablaba de domicilio. Le pregunté y no me volvió a contestar.
Solo atiende domicilio, podrías ir a algún motel cerca a la isla, cuesta 12.000 la hora aproximadamente, eso si se tarda como una hora en llegar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Alguna veterana bien rica

Reseña Susan MILF