Otro Urgente VIH (Anuncio Falso)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Chompivirus

BLOQUEADO
Registro
ABR 2020
Reacciones
0
Sede
Santander
Con el dolor más grande q he tenido en mi vida y con la peor noticia q me han dado he sido diagnosticado con VIH no saben el dolor q se siente saber q voy a morir el miedo q siento al enfrentarme con esta noticia lo único positivo de esto es q no tengo hijos y en el momento tampoco pareja estable por q eso en este momento sería aún más dolorosa está situación para mí por otro lado mis papás y hermano me apoyan en este duro camino al cual me voy a enfrentar pero q con todas las ganas y fuerzas q me queden lo afrontare y luchare hasta q dios decida llevarme con el no quiero generar lástima de nadie y mucho menos de ustedes lo único es q voy a dar el nombre de las chicas con las q estuve para q se hagan pruebas y así evitar este dolor tan grande a alguien más estuve con solo dos no sé cuál me contagio ni quiero saberlo eso ya no cambia en nada mi dolorosa situación estuve con una veterana venezolana q publicaba como victoria creo q se retiró hace algún tiempo y creo q trabaja o trabajaba en un negocio de comidas rápidas y con la otra es con la famosa flaca Estefanía reciban este consejo de alguien q está sufriendo los peores días de su vida todo con protección no arruinen su vida valorenla no saben lo q se siente estar condenado a muerte

jummmm...... seria tan amable de mostrar el examen que le hicieron???recuerde que las palabras se las lleva el viento

uy ojalá que lo que esté diciendo acá el colega sea verdad no creo que se pueda jugar con eso o quiera mancharse la vida a las dos mujeres y si claro todo con protección y ya están avisados las dos nenas hacerse exámenes y las personas que an estados servicios con ella

Para q me pondría a inventar algo así esto lo hago con el fin de prevenir q alguien se pueda contagiar ustedes no se imaginan lo q se siente q le den una noticia de esas no lo hago para perjudicar a nadie al fin y al cabo eso a mí ya no me sirve de nada lo hago para evitar q alguien se contagie

Muy fuerte eso pero el colega tiene razón, las pruebas pesan... Simplemente nos hemos vuelto un poco desconfiados en dichos asuntos por tanto que ha pasado en el foro... Y de ser cierto, fuerza capo.

Yo no estoy afirmando q ellas tengan VIH el q lo tengo soy yo he dicho q he estado con ellas y no sé cuál me contagio o como me contagie lo digo por q estuve con ellas y es mejor q se hagan exámenes para evitar q se contagie más gente

huy pana lamentable lo sucedido Dios me lo Bendiga y tengas mucha fortaleza hermano, comentemos como pudo haber adquirido esta enfermedad, disculpe la pregunta, es para estar mas protegidos y diga cuales son las susodichas para que colegas y panas puteriles estén prevenidos con esas chicas y con ellos mismos...

Mi hermano de verdad que si es situación en la que hay que sacar lo mejor de uno, mucha fortaleza, mucho ánimo. Que tema.

En cuanto a Victoria, habrá aún algún Link para distinguirla.

El tema queda cerrado hasta tanto no muestre la prueba, es fácil de hacer, solo tomar una foto a su supuesto resultado y adjuntarla al mensaje original.
La segunda opcion es enviarmela por mensaje privado (usando imgur.com)
Resulta llamativo que el usuario se registró hoy mismo con 2 alias "Chompiras" y luego "Chompivirus", siendo el primero un personaje de chespirito.

Lamentablemente siempre recaen sospechas con acusaciones de usuarios nuevos, si en 48 horas no me ha llegado nada, toca eliminar el tema.
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.