Urgente Chery

puteromayor

Bueno puteros volvi la semana pasada a repetir la faena con Chery y la cucha de Pk2 me salio con que no habia vuelto....que esas nenas van y vienen....lo mas enrabonante es que me salio que teniaa que darle 5 lukitas por el ingreso...muy decentemente le dije que comiera mucha mi*** que yo venia a la fija x chery....y sali sin darle un puto peso...en fin lo que me urge es ubicar a la gorda de chery para culiarmela otra vez...si algun alma caritativa tienes los datos de la gordis se la agredeceria...mucho....

A lo bien, usted es el único que se come ese gurre, si usted no tiene datos, entonces nadie parce....

maototto70' pid='13320' dateline='1447354098 comentó:
A lo bien, usted es el único que se come ese gurre, si usted no tiene datos, entonces nadie parce....

Jajajajaja muy buen apunte, totalmente de acuerdo con el Parcero maototto70, esa nena no aguanta, la verdad no veo el sentido de seguir promocionando un hilo así, por qué será que el Parcero desea encontrarla para catarla con tanto afán omitiendo todos los mensajes de los demás foristas y sus recomendaciones ?

Autopromocion?

Chery se puso a estudiar ingenieria en la uis y ahora solo culea con los profesores.

Sera culiarme a la tal Yuricandela espero que se porte como la chery

me han recomendado a Maria fernanda pero me parecio como complicada la chica...ademas trabaja en el prado y yo vivo al pie de la putita

maototto70' pid='13320' dateline='1447354098 comentó:

jajajaja mejor no lo pudo decir el mk es el único cliente de la cherrys....ya ni hay que decir nada sobre estos temas se caen por su propio peso y lo peor es que no demoran en aparecer supuestos clientes (usuarios nuevos) manifestando que el polvo con la gordis es lo mejor jajaja

...parceros..en el perfil de face.. de Perla Trujillo (según parece, la administradora de pk2s) ella misma dice que la tal chery hace como 20 días que no trabaja con ellos y qu e no estan cobrando nada por la presentacion de las nenas....ademas dice que esto tambien le parece una autopromoción de la tal chery...se las dejo ahí dijo einsten...

Igual a mi me importa tres tiras de culo quien se mete en ese hueco de tres pesos  de Pk2 a culiar....lo que quiero saber es donde esta mi Chery.....

Ademas no se cual puta autopromocion hablan....estos manes de bucaramanga severa mentalidad de pueblerinos pero cuando van a bogota llegan con el rabo entre las patas....

...pues en eso tiene razón compañero, Bucaramanga todavía es un pueblo grande...y somos desconfiados, no nos gusta que nos vengan a meter a juro nada...nisiquiera una puta gorda...usted como es mas "avispado" debió haberle cogido el número para localizarla personalmente....

Yo no le hago promocion a chery ...solo quiero saber donde atiende ..etc...ademas ese chochaline de Pk2 es un roto de mi*** de lo mas decadente ya habia escrito que la casa es vieja huele a mi*** y orines ...lo unico que rescato es a la gordis que se porto bien, ya me he recorrido todos los chochales y la mayoria son putas de ocaña y cucuta todas agrias ...en cambio la gorda es legal...si saben los datos mandeme un mensaje y listo....y frescos que no le hago propaganda a ningun chochal o puta en particular 

con respecto a Bucaramanga es una chimba sin ciudad...con centros comerciales...todo lo que uno necesita para vivir bien...ademas el clima es una puteria...y las nenas que tienen son hermosas ....estoy contento ...lo unico que me hace falta es la chery para que me vuelva a hacer su mamada japonesa...y se deje dar sin caucho como dios manda

jummm sin palabras...entre gustos no hay disgustos...pero claramente nadie tiene los datos de su chery.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ojo perfil falso jessica operada

PK2 O PQEK