Una ayuda economica, realmente necesaria

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Infante

BLOQUEADO
Registro
FEB 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas Tardes , compañeros Foristas soy un usuario nuevo en cuenta , pero mi transcendencia en el foro es amplia , me encuentro visitandolo hace varios años , comparto sus mismo intereses que  es pasar un buen rato , que hace varios meses no he podido usar ningún servicio , pero me encuentro en una situación difícil económica y a mi empresa se va ir a la quiebra debido a que el dinero la maneje de una forma que no debía actualmente presentare una licitación (contato exterior ) pero no cuento con el dinero de los viáticos fuera del país por ello , quisiera pedir ayuda a todos los que me leen , me pueden contactar por mensajes y yo les amplio la información .

Y justo cuando pensabas haberlo visto todo en este foro, aparece esto.

Jajajaja trasendencia amplia en el foro , lugar equivocado bro ,o t pones tacones y labial u pides en otro lado...

jajaja pero que mierdas es esto gente pidiendo monedas en un foro de prepagos ?? esto ya es la tapa del yogurt esta muy desubicado el amigo con esa trasendencia que dice tener depronto en el foro LGBT le colaboren como dice eros

Compañero, encuentro muchas inconsistencias en su pedido económico:

Trascendencia amplia: Registrado en Feb/2019 (Si eso es amplio qué seremos los que estamos desde realmente años aquí)
"mi empresa se va ir a la quiebra debido a que el dinero la maneje de una forma que no debía" (Cómo pretende que alguien crea en usted y le suelte dinero, y no se lo gaste en prepagos...)
"presentare una licitación (contato exterior )" (Generalmente las licitaciones son con entidades estatales colombianas)

De verdad que esto es la tapa como dicen por ahí... No hay derecho. Todos tenemos épocas económicamente difíciles, pero ante todo hay que tener tacto. Entrar a este foro a pedir plata, me parece lo más absurdo que he visto en mi vida!!!!

Este tema debería ser removido!

Amigos no sean crueles con el sujeto, si el man se quito la dignidad para pedir dinero es porque relamente lo necesita y yo se que lo va a invertir bien.

Amigo digame donde le consigno 1000 o 2000 pesos no me haran mas pobre, pero si mejor persona.

Buen dia compañero, hay otras plataformas que son mejores para pedir ayudas: GoFundMe.com, Fundly.com, BonFire.com, GiveForward.com, la mayoria sin embargo están en inglés. De todas maneras, voy a cerrar los comentarios pero no voy a eliminar el tema.
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.