Una ayuda con consulta

Viclaxy

Buenos días compañeros , El día de hoy quería hacer una consulta desde hace tiempo quería ir a un club , Pero en bucaramanga solo conozco gisell barra Dance y escuchado que hay es el algo costoso  , y quería saber si alguno me podía dar mas información sobre el lugar colmo es el ambiente y los precios , o si conocen otro lugar parecido 

Mi amigo si busca algo mas económico le recomendaría el comején Cra. 18 #21-46, Bucaramanga, Santander. Es menos costoso que gisell Barra Dance y mas reservado. Aunque si la idea es catar una chica le recomiendo que mejor cate una chica recomendad en el foro y no valla a un club nocturno. Ya que estos club nocturnos es un azar encontrare con un buen polvo o por lo contrario llevarse una mala experiencia.

estoy de acuerdo con el colega comegen es muy bueno, y no es tan boletosa la entrada

estoy de acuerdo con davidmen yo empece en estos lares yendo a "clubes" y la experiencia me ha enseñado q es mejor catar en reservado por varios motivos:
1. ud habla con la nena desde la comodidad de su casa cuadra toda la vuelta y cuando pasa a la accion no se lleva sorpresas
2. hablando de sorpresas en la penumbra de un chuzo de estos la q se ve buena no esta tan buena
3. es mas barato en terminos generales porq ud en el chuzo tiene q consumir entonces un polvo de 50 le puede terminar costando 80 o mas con eso ya tiene para una hora en los naranjos (solo por poner un ejemplo) y si hablamos de gisell o comejen estos precios se disparan
4. discrecion si ud tiene un encuentro con una de estas nenas va a entrar a un apartamento una cosa normal cosa distinta q lo vean entrando a un putiadero (recordemos el cuento de paria social)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepagos en floridabalanca

DAMARIS FOTOS FALSAS