un viaje de suerte

elkin610

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
34
Sede
barranquilla
hace ratos queria contar esta experiencia que me sucedió hace unos 3 años mas o menos. todo inicio una noche en la cual debí viajar a valledupar un viernes en bus de 8 de la noche eso significa para los que han hecho ese viaje que llegaras a las 12:30 a valledupar. me embarco en el bus y al lado se sienta una pelada morena carnuda mas no gordita, y saludo y comenzamos a hablar del viaje  a la hora que llegaríamos y los motivos del mismo me cuenta que va a trabajar en el estadero de un amigo en la barra y que le pagaban 60 la noche y aparte de eso el amigo la dejaba que darse a dormir en la casa de el ai que los 60 eran libres, cuando vamos llegando a el copey eso es mas o menos a una hora y media del destino la conversación se pone mas intima de gustos y vainas ya mas fuertes intercambiamos telefonos y cuadramos volver a vernos no sin antes el beso de despedida dije yo CORONE comenzamos a hablar y cuadramos vernos en barranquilla ella vivia o vive por la cordialaidad cerca del puente una vaina peligrosa. una noche yo estaba cerca del estadio y la llame que nos vieramos  por ahi cerca ella llega y la meto en unna de las tabernas que estan en frente lo que paso de ahi en adelante completo todo se porto exelente despues en otro viaje a valledupar me tome la tarea de averiguar y pedir referencias del estadero donde dijo trabajaba y resulta que es un bar de lenocinio de la vida alegre de putas y yo nojoda y yo demorando la salida. aclaro ese dia que salimos ella no pido nada y yo le ofrecí pagarle lo del taxi y ella se nego bueno quedamos hablando por facebook  de un dia para otro se pierde del mapa me bloquea y bueno  dije yo que se consiguió otro marido después de unos meses vuelve y me manda un mensaje yo bueno  le segui hablando y otra vez se pierde y asi en el mismo plan durante un tiempo hasta que un dia me llama un tipo que supuestamente es el marido y me reclama que por que yo le mando mensajes y vainas asi que me tenia ubicado y todo el tipo medio loco  amenazando. ese dia yo estaba en la casa comiendo y yo por disimular deje todo asi como si nada  pero guarde el numero al dia siguiente lo llame desde la oficina y le dije " vea viejo ud no sabe quien soy yo ni yo se quien es ud pero algo le aseguro que ud no sabe quien es su mujer y mucho menos como nos conocimos y por que yo le hablo a ella. que le explique bien como nos conocimos y que paso entre nosotros.  al las horas vuelve y el tipo otra vez a reclamar y me toco darle detalles de lo que paso. resulta que ella tenia una relacion de varios años con el tipo y el no sabia nada que ella se iba de puta aun bar en valledupar cada 15 dias y con eso se rebuscaba lo de los gastos de los estudios en la corporacion  de belleza sandra  donde estudiaba no se que vaina segun me dijo el tipo que terminaron y la dejo no se si sea verdad el asunto es que ella nunca me llamo a reclamar

cordial saludo  y perdonen lo extenso y la redaccion y la ortografia

Fresco viejo Elkin, se agradece el aporte. Uno se encuentra con unas vainas.

Jejeje tronque problema que se estaba ganando viejo 
Y por lo que dice que estudiaba en la Academia Sandra hay por lo general estudian full chicas quee se dedican ah estos trabajos de chicas de compañia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas nuevas

TETONA