un viaje de suerte | DonColombia

un viaje de suerte

elkin610

RECONOCIDO
hace ratos queria contar esta experiencia que me sucedió hace unos 3 años mas o menos. todo inicio una noche en la cual debí viajar a valledupar un viernes en bus de 8 de la noche eso significa para los que han hecho ese viaje que llegaras a las 12:30 a valledupar. me embarco en el bus y al lado se sienta una pelada morena carnuda mas no gordita, y saludo y comenzamos a hablar del viaje  a la hora que llegaríamos y los motivos del mismo me cuenta que va a trabajar en el estadero de un amigo en la barra y que le pagaban 60 la noche y aparte de eso el amigo la dejaba que darse a dormir en la casa de el ai que los 60 eran libres, cuando vamos llegando a el copey eso es mas o menos a una hora y media del destino la conversación se pone mas intima de gustos y vainas ya mas fuertes intercambiamos telefonos y cuadramos volver a vernos no sin antes el beso de despedida dije yo CORONE comenzamos a hablar y cuadramos vernos en barranquilla ella vivia o vive por la cordialaidad cerca del puente una vaina peligrosa. una noche yo estaba cerca del estadio y la llame que nos vieramos  por ahi cerca ella llega y la meto en unna de las tabernas que estan en frente lo que paso de ahi en adelante completo todo se porto exelente despues en otro viaje a valledupar me tome la tarea de averiguar y pedir referencias del estadero donde dijo trabajaba y resulta que es un bar de lenocinio de la vida alegre de putas y yo nojoda y yo demorando la salida. aclaro ese dia que salimos ella no pido nada y yo le ofrecí pagarle lo del taxi y ella se nego bueno quedamos hablando por facebook  de un dia para otro se pierde del mapa me bloquea y bueno  dije yo que se consiguió otro marido después de unos meses vuelve y me manda un mensaje yo bueno  le segui hablando y otra vez se pierde y asi en el mismo plan durante un tiempo hasta que un dia me llama un tipo que supuestamente es el marido y me reclama que por que yo le mando mensajes y vainas asi que me tenia ubicado y todo el tipo medio loco  amenazando. ese dia yo estaba en la casa comiendo y yo por disimular deje todo asi como si nada  pero guarde el numero al dia siguiente lo llame desde la oficina y le dije " vea viejo ud no sabe quien soy yo ni yo se quien es ud pero algo le aseguro que ud no sabe quien es su mujer y mucho menos como nos conocimos y por que yo le hablo a ella. que le explique bien como nos conocimos y que paso entre nosotros.  al las horas vuelve y el tipo otra vez a reclamar y me toco darle detalles de lo que paso. resulta que ella tenia una relacion de varios años con el tipo y el no sabia nada que ella se iba de puta aun bar en valledupar cada 15 dias y con eso se rebuscaba lo de los gastos de los estudios en la corporacion  de belleza sandra  donde estudiaba no se que vaina segun me dijo el tipo que terminaron y la dejo no se si sea verdad el asunto es que ella nunca me llamo a reclamar

cordial saludo  y perdonen lo extenso y la redaccion y la ortografia

Jejeje tronque problema que se estaba ganando viejo 
Y por lo que dice que estudiaba en la Academia Sandra hay por lo general estudian full chicas quee se dedican ah estos trabajos de chicas de compañia

TETONA

Chicas nuevas

Back