Un reservado tipo la salle?

Victor

ENE 2017
Reacciones
213
Sede
Santander
Quisiera saber de un reservado tipo la salle, las independientes no me gustan por que es una rogadera para cuadrar tiempo, aveces no contestan en fin, pero quiero algo mas o menos con mediana calidad como la salle, ya no hay ni viejas y si uno va por las dos de siempre ocupadas.... Que me recomiendan amigos punteros?

Tentaciones puede ser una opción una media de 90 la hora y el catálogo es medianamente fijo

[quote="Victor" pid='157981' dateline='1578176037']
Quisiera saber de un reservado tipo la salle, las independientes no me gustan por que es una rogadera para cuadrar tiempo, aveces no contestan en fin, pero quiero algo mas o menos con mediana calidad como la salle, ya no hay ni viejas y si uno va por las dos de siempre ocupadas.... Que me recomiendan amigos punteros?
[/quote]

Eso de la 'salle' es donde hay una mujer de busto inmenso q se llama Juliana? La tengo en la mira hace rato, pero desaparece,aparece, muy esquiva...

[quote="Giroco" pid='157994' dateline='1578184037']
Tentaciones puede ser una opción una media de 90 la hora y el catálogo es medianamente fijo
[/quote]

Allá termine, no están tan bonitas como las de la salle pero me gusto el servicio, me tramo, creo que volveré, mañana hago la respectiva reseña.

Lastima la salle, solo hay dos nenas que valen la pena por el precio que están cobrando. Desde que se les fue Angi, Juliana y Katalina el sitio no es el mismo.

Amigo yo antes era fiel a ese chuzo, pero con esa subida absurda de precios...... le recomiendo uno donde hay una tal Angie. Busque mi reseña, para mi es el más parecido a la salle que hay.

Compañeros, me estoy dando cuenta que faltan mas reservados con nenas así tipo la salle? Se imaginan un sitio con prepagos (+18) así a buenos precios? yo armaría cambuche de invasión al lado.

[quote="Cantarell" pid='160173' dateline='1579301150']
Amigo yo antes era fiel a ese chuzo, pero con esa subida absurda de precios...... le recomiendo uno donde hay una tal Angie. Busque mi reseña, para mi es el más parecido a la salle que hay.
[/quote]

Desafortunadamente subieron los precios, yo tampoco volví, además porque la competencia está de un nivel interesante, buenas prepagos (+18), Buenos servicios, y Buenos precios con las Independientes

En la salle voy a la segura, llevo rato que no voy no se como estará el casting actual pero me gusta por la higiene de la chicas su servicio y que son lindas nunca me arrepiento, lo regular es la casa que es algo vieja pero limpia y comoda, todo eso marca diferencia entre los reservados. Como el colega tambien busco uno parecido para variar.

El reservado frente al colegio la salle es muy bueno, si es cierto que la ida de angie, catalina y Juliana lo afecto, pero ya llegaran mejores...siempre ha sido asi.....habia otro que les hacia competencia y fui par veces era por una peatonal cruzando la avenida desde el colegio la salle, sin embargo se movieron a campo hermoso y yo la verdad por alla no voy !!!

Si es cierto q las tres q se fueron de la salle eran con las que me desestresaba, despues de ellas fui por la chica fitnets y creo q la otra era laura, q ahora se llamaba sofia..
Pero no se, siempre que pido informacion son muy renuentes a enviar y responder acertivamente...
Entonces los oranges han sido buena opcion. Claro esta que hay que tener mesura en los gusticos o si no el bolsillo se golpea duro..

Y Angie, Catalina y todas las ex trabajadoras de ese lugar para donde se fueron o se retiraron del negocio, antes de ellas tambien habia buen material y tambien desaparecieron despues

[quote="jamil2018" pid='160215' dateline='1579326165']
En la salle voy a la segura, llevo rato que no voy no se como estará el casting actual pero me gusta por la higiene de la chicas su servicio y que son lindas nunca me arrepiento, lo regular es la casa que es algo vieja pero limpia y comoda, todo eso marca diferencia entre los reservados. Como el colega tambien busco uno parecido para variar.
[/quote]

L problema es que hay como 3 no mas yo pago pero 1ue al menos hayan varias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.