Información reservado (cerca Colegio la Salle) | DonColombia

Pregunta Información reservado (cerca Colegio la Salle)

Brek

Quisiera saber si alguien tiene el contacto y/o dirección de un reservado recuerdo que era cerca del colegio la salle, quedaba frente a un monte y atendían 2 chicas

Será? Yo me acuerdo que había uno en un segundo piso, en el primer piso era una modisteria o la fachada de una modisteria, creo que era esquinero, al frente quedaba el monte que da hacia la avenida que conduce a Girón

si yo se cual fue ese reservado....... quedaba como el colega dice frente a un monte cerca al colegio la salle, pero estaba ubicado del otro lado de la avenida.......ellas imitaban a la salle propiamente dicha (hoy ceiba) en sus publicaciones.......fui pocas veces pero tuvieron buen material, luego se mudaron a campo hermoso y ese barrio no me dio confianza donde estaban ubicadas y no volvi, luego cerraron y no se supo mas de esa gente !!!

Uff ese si no lo conocí, por ahí más baja del colegio la salle hay otro, hay viejas q aguantan pero el servicio es malo, la última vez q fui me hicieron cambiazo

Depronto esta info le sirve compa, creo que estan hablando de uno que se llamaba como MagicSenseeSPA o algo asi, quedaba subiendo por la gabriela mistral jajaja.

1755204060060.png

Back