UN CONSEJO

andrcit0

Buenas tardes colegas adictos a las putas... Se que no tiene nada que ver con el foro pero, ando desesperado quiero un consejo. Ultimamente conoci una nena que trabaja en este cuento y, pasa que me he encarretado con ella. De un tiempo para aca deje de probar otras cortezanas. Ya solo quiero estar con ella. Salimos mucho estos ultimos fines de semana. La invito a comer, salir por ahí y despues comemos en mi apto. No se que ha pasado pero me siento rebien con ella. Lo otro es que tiene un hijo... Lo que hace que salimos tampoco ha dejado de putiar... Segun ella esta buscando trabajo ya... en fin no busco comentarios burlescos yo creo que varios aqui les debe haber pasado lo que me esta pasando. Solo busco algun consejo. no se si me estoy encarretando pero si me siento bien con la nena. Lo otro es que la he cagado teniendo relaciones sin proteccion las ultimas dos veces que estuvimos... ando muy pensativo y queria compartirlo por aca. :-/    

https://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/entre-comillas/155606

[quote="andrcit0" pid='88878' dateline='1532476387']
Buenas tardes colegas adictos a las putas... Se que no tiene nada que ver con el foro pero, ando desesperado quiero un consejo. Ultimamente conoci una nena que trabaja en este cuento y, pasa que me he encarretado con ella. De un tiempo para aca deje de probar otras cortezanas. Ya solo quiero estar con ella. Salimos mucho estos ultimos fines de semana. La invito a comer, salir por ahí y despues comemos en mi apto. No se que ha pasado pero me siento rebien con ella. Lo otro es que tiene un hijo... Lo que hace que salimos tampoco ha dejado de putiar... Segun ella esta buscando trabajo ya... en fin no busco comentarios burlescos yo creo que varios aqui les debe haber pasado lo que me esta pasando. Solo busco algun consejo. no se si me estoy encarretando pero si me siento bien con la nena. Lo otro es que la he cagado teniendo relaciones sin proteccion las ultimas dos veces que estuvimos... ando muy pensativo y queria compartirlo por aca. :-/    

https://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/entre-comillas/155606
[/quote]

Amigo pues si usted se siente bien con la hembra y cree que puede seguir con ella pese a que tenga un hijo, pues hágale y continué yo he conocido casos en donde las viejas dejan de trabajar en esto porque encuentran a un hombre que las hace sentir especial y dejan de ejercer la prostitución, y si ella dice que esta buscando un trabajo diferente pues por ahora creale mas adelante uno se da cuenta si es cierto o no y sobre las veces que estuviste con ella sin protección pues lo mejor seria que te hicieras algunos exámenes para que descartaras si tienes algo o no

Parce complicado porque una vieja desde que tenga un hijo lo que quiere es alguien que le garantice un bienestar económico a ella y al chino y no alguien amable y lindo como dicen.

Eso si cuando uno se enamora pues por más que sabe que esta mal va a ir en contra de toda razón.

Mi concejo es que la deje de ver y si es posible se aleje del mundo puteríl un buen tiempo hasta que se le pase del todo. 

Porque digo lo que digo porque una prostituta es una mujer que busca una buena vida y hablando con peladaspeladas con las que tengo confianza muchas dicen lo mismo lolo que quieren es un man que las mantenga y les de los lujos que quieren sin tener que ttrabajar más en eso igual puede pasar que hayan excepciones pero pues tenga cuidado Parcero...

[quote="sebastian69" pid='88882' dateline='1532477355']

[/quote]

Amigo pues si usted se siente bien con la hembra y cree que puede seguir con ella pese a que tenga un hijo, pues hágale y continué yo he conocido casos en donde las viejas dejan de trabajar en esto porque encuentran a un hombre que las hace sentir especial y dejan de ejercer la prostitución, y si ella dice que esta buscando un trabajo diferente pues por ahora creale mas adelante uno se da cuenta si es cierto o no y sobre las veces que estuviste con ella sin protección pues lo mejor seria que te hicieras algunos exámenes para que descartaras si tienes algo o no
[/quote]

Saludos Amigo tengo larga experiencia con el tema que mencionas recomiendo investiges la filosofia MGTOW te servira de mucho para saber como manejar cada situacion y hasta donde puedes llegar

Parce retirese del ambiente puteril mas bien por un tiempo..

regularmente ese tipo de relaciones terminan en que lo exprimen a uno a son de nada... o de sexo..

Parcero, todo el mundo es un rancho aparte, yo conoci una hembra que era re puta y esa hembra se caso y se ajuició, ella le prometio al marido que no iba a volver a trabajar en eso pero al man lo mataron y ella se paso un par de años manteniendo su promesa hasta que una vez se quedo sin camello y le tocó volver, la hembra atendía a dedo porque nunca se sintió bien volviendo, cada que podía conseguía trabajo en otra cosa y se retiraba, si se quedaba sin camello volvía a las toldas, ahora esta camellando juiciosa y retirada.

Para que le digo esto? Porque ella puede cumplirle, pero recuerde que ella ya asumió que si algún dia tiene que acostarse con un man porque necesita plata lo va a hacer y no será el fin del mundo, su hijo y su bienestar seran prioritarios y eso usted tiene que entenderlo y aceptarlo, entre en la dinamica de hacerse los dos examenes juiciosos y cojala suave, todas las relaciones pasan por una etapa de enamoramiento que lo deja a uno cacorro y bobo los primeros meses, esperese a que esa etapa pase y ahi ya sabe usted que va a querer con esa vieja.

Huy men, que lio..! la verdad de mi parte te aconsejo retirarte del tema, los viejos suelen decir: "Vaca ladrona no olvida el portillo" y lo que Truck dice es real, la prioridad de la vieja es el hijo y no tanto su bienestar económico sino el estilo de vida que se da gracias a las ganancias del negocio, por muy camellador que seas, no logras satisfacer esa necesidad, esas viejas ganan muy buena plata y si estan buenas peor, tengo una amiga que camella en la clínica, se fue con un cucho que le daba billete pero para la hembra no fue suficiente y esta de nuevo en las pistas... se llama Jhuliet y es una paisa buenisima en el negocio, catela y que le cuente la historia saca sus conclusiones

Me pasa lo mismo con una chica que conoci en en Dina's club pero la vieja no viene muy seguido como 2 3 veces al año y solo de jueves a sabado, nos hablamos por wp salimos a comer a cine a moteliar hasta en mi apto. Y eso ya hace como 2 años ella es enfermera asi que se cuida bastante y no usamos condon y hasta ahora ambos estamos sanos. Obvio por su profesion de enfermera le toca hacerse examenes de eso por eso ya me tiene confianza sabe que no tengo nada. El caso es que nos sentimos muy bien pero ella sabe que vivimos lejos aparte por como nos conocimos. Sabemos que no somos ningunos santos. 
Simplemente cuando viene nos vemos la pasamos rico y ya sin complicarse es mejor.

Parcero, dos cosas:

1. Revise bien que es lo que ud siente, estas encaprichado? estas ilusionado? queres solo pasar el rato?, eso es fundamental, saber que es lo que queres.
2. Las mujeres que estan en este mundo por lo general nos llevan años luz en este tipo de situaciones, no es por nada, pero vos tenes la certeza que te quiere para algo mas? o solo es porque la sacas a pasear y ya?. No nos echemos cuentos, y menos cuando tiene un joven (+18), la vieja va a necesitar que la ayudes en todo, o porque crees que se dedica a esto?.

No te estreses, y si la nena siente cosas por vos, podes dejarla de ver un tiempo y ella seguramente te buscara y te frenteara las cosas.

El año pasado a mi me paso con una de paraiso y pues ummm todo comenzo como un cuento de hadas y termino como una pelicula de terror lo mismo una bb yuy joven bonita que ella hiba una ve que otra que por nescesidad empezamos a salir se busco um trabajo normal y pura fachada mentira todo hasta novia tenia ne saco plata pa la prepago (+18) y todo termino en una tremenda decepcion hay le dejo amigo para que reflexione

Algunas veces pasa que llegamos a encariñarnos con ellas, pero usted decide si se arriesga a esta relacion le puede ir bien como tambien muy mal.

A mi me paso un par de veces al comienzo muy bonito todo y mas adelante en las dos veces me fue rreeemal porque?....  contagios, robos, desconfianza y demas porque uno como catador de prepagos y ellas como prepagos la unica relacion quque debe existir solamente es solo sexo ya los sentimientos deben de ser para alguien que no halla tenido contacto con el mundo de la prostitucion......ya que se vive muchas cosas apenas entras a este mundo y te das cuenta que no puedes confiar.

[quote="calvert" pid='88888' dateline='1532479131']
[quote="sebastian69" pid='88882' dateline='1532477355']

[/quote]

[/quote]

Saludos Amigo tengo larga experiencia con el tema que mencionas recomiendo investiges la filosofia MGTOW te servira de mucho para saber como manejar cada situacion y hasta donde puedes llegar
[/quote]

Men Going their Own Way, como quien dice toca leer the rationale male by rollo tomassi.... no creo que halla mucha informacion al respcto en espanol. pero el cuento se puede resumir como alpha fucks beta bucks.....la vieja se consiguio un marrano que le ayude a criar el hijo ajeno como un buen cabron. Es mejor que invierta esa energia en una que no tenga tanto equipaje

Saludos a todos. Gracias por los comentarios. A dia de hoy todavia no he podido dejar la nena. Y no se que hacer. Ella se ve muy ilucionada y yo me siento bien con ella pero muy inseguro de que lo que este buscando sea un marrano... De que en un tiempo termine volviendo a eso. La nena vive con sus padres. Los papas le cuidan el hijo y ahora me salio con el cuento estos dias que quiere irse a vivir sola, pagar arrendo...Yo ando en mi carro vivo solo en un apto en la flora y ps mal no vivo gracias a Dios pero tampoco soy rico lo que trabajo es para darme mis gustos, para mi perro, mi comida y mis cosas. No se si la nena esta pensara que es que estoy tapado en plata cosa que no es asi... Bueno  que maricada estar asi a lo bien. Nunca pense encarretarme con una mujer de estas. Me deja muy pensativo todo lo que me dicen. cierro tema ya. Y luego les estare comentando lo que acontesca. GRACIAS!

amigo yo te aconsejo que analices toda tu situación detenidamente, y lo hablo por experiencia propia,  no todas las veces estos casos terminan de la mejor manera, pues el pasado es pasado y siempre vuelve, de entrada debes de entender que ella tiene un hijo y esa es su prioridad por encima de todo hasta del perjuicio moral que le representa trabajar de esa manera, ahora te toca preguntarte tu que quieres y que sientes por ella, si eso es lo bastante fuerte como para lidiar con tantos perjuicios morales personales que esto representa,  hasta donde quieres llegar, y te toca probarla en muchos aspectos y solo el tiempo te mostrara si te habla o no con la verdad, lo mas duro en mi caso fue sentir la desconfianza que por su pasado ella volvería a lo mismo apenas me descuidara, entonces sin querer y sin uno darse cuenta se convierte en una lucha hasta con uno mismo con su propia mente,  lo malo es que no especificaste que piensa ella, que quiere, que te ha propuesto, y es en esas cosas que solo tu conoces que también te debes de basar para tomar una decisión , por eso digo debes de tener en cuenta todos los aspectos y todos los puntos de vista

amigo yo te aconsejo que analices toda tu situación detenidamente, y lo hablo por experiencia propia,  no todas las veces estos casos terminan de la mejor manera, pues el pasado es pasado y siempre vuelve, de entrada debes de entender que ella tiene un hijo y esa es su prioridad por encima de todo hasta del perjuicio moral que le representa trabajar de esa manera, ahora te toca preguntarte tu que quieres y que sientes por ella, si eso es lo bastante fuerte como para lidiar con tantos perjuicios morales personales que esto representa,  hasta donde quieres llegar, y te toca probarla en muchos aspectos y solo el tiempo te mostrara si te habla o no con la verdad, lo mas duro en mi caso fue sentir la desconfianza que por su pasado ella volvería a lo mismo apenas me descuidara, entonces sin querer y sin uno darse cuenta se convierte en una lucha hasta con uno mismo con su propia mente,  lo malo es que no especificaste que piensa ella, que quiere, que te ha propuesto, y es en esas cosas que solo tu conoces que también te debes de basar para tomar una decisión , por eso digo debes de tener en cuenta todos los aspectos y todos los puntos de vista

Parcero, pongala a prueba en ciertos momentos que usted este con ella, ya que de ahi sabra si esa vieja realmente lo quiere o solo esta por dinero. Estas mujeres tienen mucho recorrido y ademas ellas mienten por su conveniencia e intereses personales. Estas mujeres no se que tienen que a uno lo hacen repetir una y otra vez pero trae de ausentarse por unos dias para saber si le escribe de ahi ud sacara su propia decision. Hagase Examenes.

Saludos... No esa vieja estaba buscando era marrano. Me puse a pensar en todo lo que me dijeron aqui la blockie de todo lado y, estuve visitando la casa esta de las sexis masajistas en vipasa. Asi la termine olvidando gracias a dios. Ah ! y leyendo un poco sobre eso de la filosofia MGTOW  que comentaron aqui JEJE...  Esas viejas dificilmente dejan eso ya estan acostumbradas a ese dinero facil. Si se puede decir asi No les gusta trabajar o No saben hacer mas nada y si tienen hijo esa siempre va ser su prioridad. Ademas sobrellevar todo ese pasado no es facil eso no es para cualquiera. Me di cuenta que eso no es lo que queria para mi vida. No se que me paso ahí...  Me fue muy mal con esa hembra pero menos mal ya estoy Muy Bien. Gracias a Dios

AMIGUITO andrcit0.......NO ES EL LENGUAJE NI LA MANERA DE OPINAR, SOLO ME QUEDA DECIRLE QUE MODERE LOS COMENTARIOS Y VOCABULARIO SOBRE LA PERSONA EN MENCION, NO SE BUSQUE NI GENERE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY, LOS MALESTARES GRATIS EN LA VIDA SON MUY MALUCOS...ESPERO LE QUEDE CLARO Y ELIMINE LOS COMENTARIOS A SU VEZ QUE SE ABSTENGA DE SEGUIR HACIENDOLO, SE LE ESTA PIDIENDO DE BUENA MANERA SIN AFECTAR SU IMAGEN E INTEGRIDAD FISICA. QUE ESTE BIEN . Alejandro 3228193933 - Calihttps://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/entre-comillas/155606

Venga y este man que?

El hombre no ha dicho nombres, no ha dicho nada sobre la fulana en mención, yo si sugiero a los moderadores que eliminen el tema y el personaje.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

donde conseguir lolitas

JIMENA - LA OFICINA