ÚLTIMO Día De APOGEO Y retiro

Acxxx12

REGISTRADO
Registro
MAR 2020
MENSAJES
156
Reacciones
2
Puntos
18
Sede
Atlántico
Mis amigos regrese para contarles que ayer fue mi último día de perdición me retiro de este mundo ya que me voy a casar y ya prefiero dejar todo esto atrás y dedicarme a mi mujer. 
Ayer con mi primo fuimos al goldel unos partidos de billar y salimos con ganas de festejar por última vez llegamos a zero stress pero la verdad en ese momento no había nada bueno nos fuimos llegamos a perfect time slo estaba mishel y zoe nada interesante nos fuimos para mari ángel spa cuatro o 5 prepagos (+18) q no nos llamaron la atención de hay llegamos a olimpo pero resulta q era noche de parejas y tocó pensar pa donde coger y volvimos a zero stress, ya había más movimiento de mujeres mi amigo tomó aria a esa nena esta muy buena la verdad y yo entre con Sara una prepago (+18) bonita me gusto q se le veía tierna en la cara entramos 70k la media hora y una corona me hizo un masaje hablamos mientras de su vida tiene una hija según tiene 24 años es morena alta cabello hasta la mitad de la cintura y bonita en medio de la charla se dio los besos y joda q besos tipo novios chevres tocaba aveces controlarse por q no soy de los q les guste dar muchos besos mientras con su mano me lo acariciaba fui bajando y le vi ese pozo lindo y limpio un olor bien rico intente hacerle oral pero la verdad como les digo no soy de hacer eso medio le bese su clitoris unos 15 segundos y luego le dije q me lo chupara me dijo que si peor con preservativo que no chupa al natural que ella se cuida mucho yyo le dije perfecto mejor por que así nos cuidamos los dos me la chupo normal la verdad nada del otro mundo y se monto a cabalgar así unos 5 minutos rico mientras me daba besos luego en misionero y después de unos 10 minutos me vine revise que el condon estuviera bien todo en su lugar me dio pañitos para limpiarme y listo al salir mi primo estaba sentado y me dijo vamos a entrar otra vez pero ya para mi era suficiente por lo de mi boda estará bastante retirado de esto por temas de conciencia ajajaja quiero estar tranquilo con mi mujer así q le dije no mk yo me voy y el se quedo no se q mas abra echo. 
No queda mas q despedirnos desearles lo mejor.
 
hey cole llevas varias veces retirandote, yo creo que no lo haras.
aceptalo esto es una droga
 
Los mundos paralelos existen, son la doble vida que uno lleva, doble y hasta triple en algunas personas: Aunque solteros, no contamos todas nuestras andanzas a todo mundo, tal vez a un grupo de amigos super cómplices como el caso suyo que van en grupo a "hacer del cuerpo". En mi caso, nadie que de mi circulo sabe en qué me distraigo, me gusta así.

Pero uno tiene la necesidad de expresar sus aventuras a alguien y por fortuna existe este foro donde, el solo hecho de escribir me gusta, y contar mis experiencias me desahoga y me detiene de contarle a alguien cercano acerca de este mundo furtivo que vivo en el anonimato.

Aunque uno tenga mujer, la naturaleza del hombre lo lleva a pecar porque la mayoría tal vez no nos conformamos o nos gusta la variedad para reactivar hormonas; también, como a mí, nos gusta vivir aventuras clandestinas para activar la adrenalina, eso he buscado y lo he encontrado. Algunas veces no lo encuentro y digo no volver pero la carne es débil y si nos asomamos al foro nos antojamos por las reseñas y el extenso menú que se nos sirve acá.

Pienso que no es normal lo que hacemos, y no por preceptos morales, si no por salud física y mental; y ni hablar del efecto destructor que traería un descubrimiento de infidelidad de cualquier lado en las parejas que viven juntos y tiene hijos. Hay que saber cuando parar.

Compa'e, uno acá, como en otras redes sociales, sin conocerse le coge cariño o aprecio virtual a la gente, tanto así que siente uno el compromiso o deber de responder temas y opiniones. Y este tema del retiro de alguien acá, teniendo en cuento lo que dije anteriormente, lo celebro.

Le deseo lo mejor en su nueva etapa y más que todo fuerza de voluntad para no regresar, se concentre en su familia, que total... "ya gozó lo que un hombre tiene que gozar" sexualmente, yo tengo la excusa de que empecé tarde pero ya estoy sintiendo el llamado y antes de ver la luz me retiraré en silencio.

Buen viento y buena mar, querido Acxxx12.
 
Compadre le deseo éxitos en su nuevo camino, me identifico con lo que dice el compañero Frank Miller,en mi caso me gusta más comer a la carta que andar de picaron vacilando con hembras que después quieren complicarte la vida, pero si realmente te vas a dedicas a tu esposa pues lo felicito y pa Lante mi brother.
 
Nojoda yo ya llevo como 15 años en esto del prepagueo y prostitutas empece tarde como dice Miller por que antes le tenia miedo a las coyas sobre todo por las ETS pero un amigo me mostró el mundo de las prepagos y de ahí empecé a comer a la carta según las fotos que me enviaban después perdí el rastro de los contactos y empecé por mi cuenta a buscar en la web hasta que di con mileroticos.

Sigo con esto por que he contado con la mala suerte de que los levantes que he tenido me han boleteado en casa ya tengo una amarilla y no aguanto la segunda pero además me gusta tener experiencias fuera de casa ver otros culos agarrar otras nalgas sentir otras bocas chupando y succionando mi verga. 

Se que toca retirarse por que esto es una lotería pero aun no me ha llegado ese llamado pero en su caso lo felicito y ojalá se mantenga así como hacen los AA un día a la vez lleno de fortaleza.
 
[quote="elrodatac" pid='227935' dateline='1612122114']
hey cole llevas varias veces retirandote, yo creo que no lo haras.
aceptalo esto es una droga
[/quote]

Una droga costosa... si en promedio me gasto 100K mensual en catar, al año son 1.200K y si llevo en este vicio 5 años uff son 6 llones...los mismos que le quitó Paola Ariza al gringo en un santiamén. Tirale calculadora y llegará la retirada... aunque creo que son mas años, no se Ernesto no se.
 
Nojoda felicidades al próximo casado, la verdad que para retirarte no debes volver al foro a leer, pq aquí esta la tentación más grande. Coger un tema leerlo es como imaginar que te esta pasando y ahí el deseo no frena.
 
Si bro incluso estve alejado unos meses haciendome mis examenes par confirmar estar bien y toda la cosa, ya hay luz verde yo estuve 2 años en esto ahha si uno aqui agsta mucha plata pero ya eso quedo atras y mejor le dedico tiempo y plata a mi mujer.
Gracias mis amigos por sus deseos cuidense mucho
 
Asi es compa esta vida de culiar putas es bastante costosa, yo alcance ha gastar por  semana hasta 200k
afortunadamente ya le baje a esta vuelta y mi dinero lo estoy inviertiendo y  disfrutando en otros placeres
si uno se descuida esta vida te lleva a la quiebra, no lo he dejado pero ahora solo voy pa esa si la chica es
muy  linda y que sea buen servicio mi ultima puta me ha tratado muy bien y no voy a culiarme a cualquier puta
 
Bon Voyage viejo Acxxx12 y exitos, ojalá si se ajuicie y no caiga en las garras de este vicio jajajajaja todo es mental dicen jajajaja exitos en su nueva etapa y disfrutela tanto como disfruto los años de servicios prestados aquí. La vida es de etapas y a todos nos llega un final en cada etapa, lo malo es que no sabemos cuando realmente es ese final porque a veces se confunden con solo pausas. Bendiciones en ese matri!
 
Compa si usted entra al baño a cagar con el cel no lo haga ahí es do de uno abre el cel y te puedes antojar yo le he bajado a la vuelta bastante alguien por ahí me aquieto y me quito las ganas de estar catando y también la situación pienso que todo exceso es malo ya que si después vas a andar de don Juan levantando hembritas vas a gastar más dinero que acá y más dolores de cabeza 
Esto debe ser una cana al aire cada ves que le caiga un billete extra a uno o algún coronel que se yo pero si lo haces muy seguido ahí si el bolsillo la mente el cuerpo lo siente 
Dicen qje cada ves que te comes una prepago la energía de toda la gente con la que ha estado se te. Transmite y bueno sabrá uno que enrigias buenas o malas pasarán por las damas qje trabajan en esto. 
Yo cuando hice el tour de la mangosta pensé en retirarme pero aja la cagada es entrar al. Foro este a antojarse pero ahí esta la clave ya entro miro me rio comento pero no cato osea tengo la tentación en la mano pero no caigo creo que en ese nivel uno puede estar mas seguro de no caer ya que si al entrar acá o a MILEROTICOS te va a desestabilizar no estas curado todavía jajajajajajaj
Lo malo es la semana del semaforo toca llamar a la inigualable inremplazable de manuela jajaja jajajajajaj 
Compa suerte cada ves que le de la gana de Catar un pajaso y agarre la plata que iba a gastar y la mete en una caleta así hice y cuando vine a ver tenía un liguita buena 
Suerte
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Soy un primiparo buscando prepago

Temas Similares

    • Que Triste
Advertencia CALEÑA EL MEJOR ANAL ORAL GARGANTA PROFUNDA ÚLTIMO DÍA - 3011482998
Ojo con esta elementa, esta ubicada en la 43 con 79. Huyan, ni siquiera gratis vale la pena. Vi el anuncio y me...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Sexy
Informativo Último dia de la Promo Aprovecha.
Buenos dias mis amores, hoy es el último dia de la promo. Aprovecha, chicas complacientes. Mañana dia de Eva.
Respuestas
1
Vistas
543
Pregunta El foro de curramba cada día con la capa mas caída. . ¿Será que emigrar es la solución?
Acabo de renunciar a un empleo tan autoritario, estresante, degradante y mal pago. Que mi primera idea era celebrar...
Respuestas
14
Vistas
1K
Informativo (Off-Topic) Disco o bar de día
Alguno podría darme información o tirarme la zona de alguna discoteca o bar que atienda durante el día? Para...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top