Pregunta Última del año

Kinga320.2

OCT 2022
Reacciones
87
Amigos de Palmira hoy estoy en la ciudad y quiero darme el último gusto del año, les quería preguntar si recomiendan visitar hoy los helechos a eso de las 8pm? Hoy lunes se encuentra buen material?
O mejor catar a la nena de esta reseña: https://doncolombia.com/temas/amiga-de-locanto.56962/
O en su defecto que nena que no sea Nataly (ya estuve con ella) me recomiendan?

Los helechos no creo que hoy alla buen material o siquiera que abran. La de la reseña que dices atiende muy bien.

Concuerdo con el colega Bowser, la paisa de la reseña, es recomendable.

Ayer me di un roce por la virgen q es como yo lo conozco, el qué queda por la calle 47 pasando la carrilera o la supermarden de la 47.
Ayer habían buenas hembras, por ahí pregunte y me pidieron 50 barras por el polvo,ahí le tiro ese dato mi só pa q se pegue el salto a ver q encuentra.

Ayer me di un roce por la virgen q es como yo lo conozco, el qué queda por la calle 47 pasando la carrilera o la supermarden de la 47.
Ayer habían buenas hembras, por ahí pregunte y me pidieron 50 barras por el polvo,ahí le tiro ese dato mi só pa q se pegue el salto a ver q encuentra.
Amigazo tenes la dirección del lugar?

Parcerito no la tengo pero es fácil llegar, te ubicas en la supermanden de la calle 47, pasas la carrilera y enseguida del gimnasio ahí es.
Lo reconoces fácil por q tiene la cortina así de tiritas estilo burdel barato jejeje.
Suerte y que ojalá des con el lugar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.