Última del año | DonColombia

Pregunta Última del año

Kinga320.2

Amigos de Palmira hoy estoy en la ciudad y quiero darme el último gusto del año, les quería preguntar si recomiendan visitar hoy los helechos a eso de las 8pm? Hoy lunes se encuentra buen material?
O mejor catar a la nena de esta reseña: https://doncolombia.com/temas/amiga-de-locanto.56962/
O en su defecto que nena que no sea Nataly (ya estuve con ella) me recomiendan?

Los helechos no creo que hoy alla buen material o siquiera que abran. La de la reseña que dices atiende muy bien.

Ayer me di un roce por la virgen q es como yo lo conozco, el qué queda por la calle 47 pasando la carrilera o la supermarden de la 47.
Ayer habían buenas hembras, por ahí pregunte y me pidieron 50 barras por el polvo,ahí le tiro ese dato mi só pa q se pegue el salto a ver q encuentra.

Ayer me di un roce por la virgen q es como yo lo conozco, el qué queda por la calle 47 pasando la carrilera o la supermarden de la 47.
Ayer habían buenas hembras, por ahí pregunte y me pidieron 50 barras por el polvo,ahí le tiro ese dato mi só pa q se pegue el salto a ver q encuentra.
Amigazo tenes la dirección del lugar?

Parcerito no la tengo pero es fácil llegar, te ubicas en la supermanden de la calle 47, pasas la carrilera y enseguida del gimnasio ahí es.
Lo reconoces fácil por q tiene la cortina así de tiritas estilo burdel barato jejeje.
Suerte y que ojalá des con el lugar.

Back