shyoincognito
- OCT 2022
- Reacciones
- 16
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independientes
2) Edad: son muy parecidas en edad, dicen tener 23&24 o algo asi
3) Color de piel: trigueña y blanca
4) Estatura: como 160 - 165
5) Cara: bien, no desagradan a mi parecer
6) Senos: mmm grandes
7) Cola: no note mucho al respectos pero no destacaban
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: bien, no sentí olores
9) ¿Da besos?: no pregunte la verdad, y no fui por este pero diría que si
10) Calidad del oral : bueno al natural
11) Tarifa: 100 el rato, 180 le media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: Casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: mmm si, es tal como se muestran gorditas
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno les comento mi experiencia, andaba con ganas de pecar un rato cuando me coloco a explorar y veo publicada a estás dos personas dónde ofrecían un trío y todo, el caso es que me contacte pregunté cosas básicas donde les especifique que quería como un servicio de oral no más, por lo cual accedieron y que no habría problema me acerco al lugar y me reciben, el apartamento es algo estrecho y trabajan varias mujeres allí, huele un poco a mariguana cosa que suele desagradarme mucho pero igual entre, ya en la habitación cancelo la media hora y pues empezamos, fue muy a lo esperado, a eso voy a qué el oral fue muy bueno, a dos bocas y todo, después me lamian los pezones y todo fue algo exitante

nunca me lo habían hecho pero uff jeje, en general el oral fue espectacular no lo esperaba de esa forma, ellas se ven muy permisivas, es decir puedes decirles como lo que tú quieres y ya pues cuadran en general fue buena experiencia y las dos se complementan bien en el trío
, no le coloco 10 por qué no se otros y por qué a la final un diez son muchos aspectos, tanto físico, como el lugar y otros aspectos sexuales. Así que diría que 7 en este caso está bien, igual es mi calificación personal y dado mi experiencia, en cuestión a recomendar ya me pasó de que las mujeres pueden variar su comportamiento así que aquí cada quien elige jeje, pero pues les comento mi historia
17) link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: independientes
2) Edad: son muy parecidas en edad, dicen tener 23&24 o algo asi
3) Color de piel: trigueña y blanca
4) Estatura: como 160 - 165
5) Cara: bien, no desagradan a mi parecer
6) Senos: mmm grandes
7) Cola: no note mucho al respectos pero no destacaban
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: bien, no sentí olores
9) ¿Da besos?: no pregunte la verdad, y no fui por este pero diría que si
10) Calidad del oral : bueno al natural
11) Tarifa: 100 el rato, 180 le media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja
13) En dónde fue el servicio: Casa de citas
14) ¿Es como las fotos?: mmm si, es tal como se muestran gorditas
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:
Bueno les comento mi experiencia, andaba con ganas de pecar un rato cuando me coloco a explorar y veo publicada a estás dos personas dónde ofrecían un trío y todo, el caso es que me contacte pregunté cosas básicas donde les especifique que quería como un servicio de oral no más, por lo cual accedieron y que no habría problema me acerco al lugar y me reciben, el apartamento es algo estrecho y trabajan varias mujeres allí, huele un poco a mariguana cosa que suele desagradarme mucho pero igual entre, ya en la habitación cancelo la media hora y pues empezamos, fue muy a lo esperado, a eso voy a qué el oral fue muy bueno, a dos bocas y todo, después me lamian los pezones y todo fue algo exitante
17) link web de contacto: